no puedo creer como mi ex sea asi?

mi ex novia esta con el novio de su amiga, me afecta demasiado porque a pesar de que me duele no puedo creer lo tan bajo que a caido.

an visto a alguien en esta situacion? cual a sido el final?

Comments

  • no.. nunk las he conocido,,, no me interesaria conocer a alguien tan pokita cosa... Porque seguramente la cacheteo por /%$#"! exax cosas no se hacen, los amiwos son personitas q nos apoyan i nos kiern (los de verdad) para q sea tan rastrera de hacer algo asi!

    ja! x esoe s q las matan xD

  • No te deberias de preocupar por lo que hacen los demas, mejor da gracias que esa clase de persona ya no esta contigo.

  • deja de pensar en esa perra!

    Aqui y en todo el mundo existen 23817928371298379827398127389712983729837192873912873981273912739 de mujeres con un bello corazon listas para dar amor, porque pensar en tu ex y sufrir por ella??? PUFF AMIGO NO TE CIERRES A NUEVAS OPORTUNIDADES DE VIDA!

    saludos

  • si ella se siente bien no creo que haya caido tan bajo probablemente el que siente que cayo my bajo eres tu porque te duele verla con el y por no querer darte cuenta que bajo caiste por haberla perdido buscas a quien culpar, hacepta tu realidad y si realmente la quieres dejala libre y que sea feliz y sal del hoyo en el que no te quieres dar cuenta que caiste... cuidate y suerte

Sign In or Register to comment.