no puedo creer como mi ex sea asi?
mi ex novia esta con el novio de su amiga, me afecta demasiado porque a pesar de que me duele no puedo creer lo tan bajo que a caido.
an visto a alguien en esta situacion? cual a sido el final?
mi ex novia esta con el novio de su amiga, me afecta demasiado porque a pesar de que me duele no puedo creer lo tan bajo que a caido.
an visto a alguien en esta situacion? cual a sido el final?
Comments
no.. nunk las he conocido,,, no me interesaria conocer a alguien tan pokita cosa... Porque seguramente la cacheteo por /%$#"! exax cosas no se hacen, los amiwos son personitas q nos apoyan i nos kiern (los de verdad) para q sea tan rastrera de hacer algo asi!
ja! x esoe s q las matan xD
No te deberias de preocupar por lo que hacen los demas, mejor da gracias que esa clase de persona ya no esta contigo.
deja de pensar en esa perra!
Aqui y en todo el mundo existen 23817928371298379827398127389712983729837192873912873981273912739 de mujeres con un bello corazon listas para dar amor, porque pensar en tu ex y sufrir por ella??? PUFF AMIGO NO TE CIERRES A NUEVAS OPORTUNIDADES DE VIDA!
saludos
si ella se siente bien no creo que haya caido tan bajo probablemente el que siente que cayo my bajo eres tu porque te duele verla con el y por no querer darte cuenta que bajo caiste por haberla perdido buscas a quien culpar, hacepta tu realidad y si realmente la quieres dejala libre y que sea feliz y sal del hoyo en el que no te quieres dar cuenta que caiste... cuidate y suerte