¿Será embarazo oh simplemente algo pasajero ?

Bueno les cuento q mi ciclo menstrual es de 38-39 días y mi último periodo fue el 20 d julio ase 9 días tuve relaciones con mi novio y supuestamente fue en mi día más fértil ya q al día siguiente era mi día de ovulación después de ese día yo empese a asentir un día con nauseas y me dolía mucho mi ovario derecho después se me quito esa molesta ase 3 días .. Mis senos me duele. Mucho al tacto y me están saliendo unas bolitas oh granitos blancos y ahora tengo mucho sueño hoy todo el día tuve mucho sueño y eso q ayer dormí desde las 7pm asta hoy q desperté para ir a trabajar. La Vdd. Noc si sea embarazo pero este sueño es feo asta mis ojos me arden de sueño y los siento pesados y tambn ayer empese a sentir mucho calor yo era la más friolenta de mi trabajo y ahora ando con mucho calor q será espero me ayuden porfisz !!!

Comments

  • No quiero decir que si ni que no estas embarazada.

    Por una parte, si lo haces sin proteccion en dias fertiles, entonces lo mas probable es un embarazo.

    Sin embargo, no es normal que durante el primer mes de embarazo tengas este tipo de sintomas (sueño, granitos, etc), normalmente la primer señal es la ausencia de la regla.

    Yo recomendaria que esperaras a ver si te baja o que te hagas un test.

    El de orina es efectivo 3 semanas despues de haber tenido relaciones, el de sangre 12 dias despues de las relaciones

Sign In or Register to comment.