¿como golpear y no se note?

ya no aguanto a la policia de mi ciudad, ayer golpearon a 2 compañeros de trabajos, cuando se dirijiana sus casas de vuelta del trabajo, y solo por q se demoraron en sacar sus carnet de identidad(y fue por q tenian la mochila llena de la ropa trabajo, y no la pusieron en el suelo para q no se ensuciaran, y sus billeteras estaban abajo y hay tenian el carnet),

a uno lo golpearon en el estomago, con el baston retractil y al otro en la espalda., estan marcaditos los fierros de color negro

a mi padre lo detubieron hace un año y lo golpearonmucho por q supuestamente no queria hablar de un robo, y despues de 2 dias se dieron cuenta q fue alcanse de nombre(justo a la persona q buscaban nacio en la misma ciudad y los 2 nombres y apellidos eran iguales) pero nacieron en una direfencia de 5 años y no lo notaron antes

ellos se pasean por los barrios adinerados cada 5 minutos y de donde vivo yo q es un barrio mas pobre si uno los llama en la noche no van jamas, y en el dia solo algunas veces van despues q uno los llama

he escuchado y visto tantos testimonios y casos de como abusan de su poder, q ahora los odio

yo mido 1.85 y soy contextura gruesa, y antes practicaba karate y taekwondo, y ahora kravmaga pero hace poco, pero estoy seguro q aun q sean 2, si no usan su pistola, nunca me podran detener con los bastones, los desarmo facimente y les puedo pegar, mas encima mucho son gordos -

ya me desaogue aca, bueno la pregunta es,

q parte me recomiendan q los golpee y arranque si me moelstan, y que no queden muchas marcas en caso q me detengan despues si llegan mas.

Comments

• mira, me gusto tu caso por que me ha llamado la atencion este tipo de personas y la verdad si merecen que les den con todo pero mira aqui estan 3 consejos

cuando golpees procura que no sea en muy blandas ya que la grasa cuando un golpe la resive se comprime y crea las llamadas "marcas" puedes golpearlos en el cuello, en la nuca y en la espalda eso siempre funciona

segunda procura golpear con el 3 nudillo y el ultimo por que son los que mas duelen y los que menos marcas causan =)

cuando tires una patada procura estirar totalmente el pie ya que el espacio del impacto es grande y no abra una marca o alguna contraccion

bueno amigo estos son mis consejos ya que yo he estudiado algo de esto y la verdad si funciona si me sirvio a mi es logico que te funcione a ti =)

• Y para que quieres saber si te les vas a poner al brinco, y te agarran te aseguro que te pondrán una zurra que no te la vas a acabar, te van a dar en la toda la chapa y lo peor que lo harán cuando estés esposado y con las manos atrás, así que que mas da si les dejas marcas o no, ahora si no te agarran después te van agarrar y va ser lo mismo, si realmente eres tan fiero como dices ser y en verdad te sientes que las puedes toda tienes que encontrar el momento preciso para dejarlos fuera de combate, déjalos desarmados, encierra las armas en la cajuela junto con las llaves de la patrulla asi como todo su equipo radio y esposas y demás, pero déjalos esposados de algún lugar que no se puedan mover, asegurate que un amigo tuyo pueda estar filmando todo, no queremos que te vayan acusar de delincuencia organizada o algo así, una vez echo esto deja una cartulina pegada en cada vidrio de la patrulla que diga una sopa de su propio chocolate mendigos policías prepotentes y golpeadores, asegúrate de que todo eso quede en el vídeo y mas cuando los dejes sin equipo y lo dejes encerrado no queremos que te acusen y te hagan perdedisa las armas y digan que tu te las robaste, el vídeo es prueba a tu favor si te acusan de algo que no, te retiras pero también espero tengas a la mano el teléfono de alguna cadena televisora, para que lleguen antes que cualquier otra patrulla para que los filmen, ojala y pudieras dejarlos en calzones eso seria formidable. recuerda usar guantes y un disfraz así no sabrán quien les pego.

• Vas a ir a la carcel, si estás consciente de eso. Hazlo.

• yo creo que no deberías atacarlos pero si lo vas a hacer hazlo en un lugar que conozcas bien en el que puedas desaparecer rápidamente y que quede lejos de las zonas por donde caminas o vives lo siguiente no lo recomiendo muy a menudo pero aunque parezca cobarde hay que recordar que tienen pistolas son dos y tienen palos así que lo mejor es pasar les por al lado en una noche y darles una patada en las bolas recuerda que estas en la calle luego 2 golpes a cada uno con toda tu fuerza a la quijada (barbilla) y desapareces del lugar hacia el lado contrario al que vives recuerda atacar lo mas rápido que puedas y no dejes rastro alguno osea no pises charcos de agua ni los agarres con la mano eso dejara tus huellas digitales no te confíes y lleva ropa casual no te dejes ver la cara tal vez unos lentes te ayudaran

pero recuerda te pueden matar o buscar puedes quedar preso aunque son malos policías algún día les darán su lección no te tienes que arriesgar tu espero que te sirvan mis concejos y mucha suerte la necesitaras

• Los policias como estos en mi opinion son peores que los mismos criminales, y no estas en ningun torneo con referis ni reglas, golpea a inflingir el mayor daño, a dejar inconciente o peor si es necesario, a estos solo un "susto" y listo, no los vuelves a ver

No digo que salgas a cazar policias, pero es mi punto de vista

Sign In or Register to comment.