¿Palabras bonitas para una mujer?
LLevo 5 meses con mi novia y la quiero enamorar mas aparte de ser detallista y cariñoso con ella, a ella le gusta que yo le diga cosas como,Mi cosita, Mi princesa, Mi reina, mi ladrona de corazones, la reina de mi castillo, cositas asi, que mas puedo decirle?? ayuda por favor
Comments
Reina de mi corazón,princesa mía,Luz de mi alma y Faro que ilumina mi corazón.
Te dira pero mejor no ya que lo que le digas tiene que ser algo sincero que salga de tu corazon
Dile frases lindas al oido, bajale las estrellas no con regalos si no con el verbo (decirle cosas lindas) y se detallista dile cuanto la quieres y pues demuestralo
Frase " Corazón te sientes cansada? por que? por que estuvisteis dando vueltas en mi mente toda la noche" y te la comes a besos, funciona!
Se tierno con ella, pero no demasiado, porque arta, dile buenos dÃas, buenas noches..
Eso es realmente lindo:). No ña ignores tanto! Eso es demasiado triste . Suerte =D
dile k eres muy feliz a su lado y si puedes mandale mensajes al celular o face o email o lo k tenga y dile: bnos dias hermosa como amaneciste (eso les encanta) igual para bnas noches xD
haha y no c cosas asi