¿ayuda chicas xfavor x favor?

el caso esta en q yo me le declare a una chica y me dijo q no xq tenia novia y me dijo q esperaba q la con prendiera yo le dije q si va eso fue después ala semana le hable sacamos conversión pero lo q no se es q cuando una chica dice q se siente comprometida con uno q es q significa y además estoy super desesperado por q ella me dijo q no

Update:

perdona es q me confundi ella es la tiene novio yo no tengo

Comments

  • no seas manchado, si se supone que tienes novia porque andas tras de ella si realmente te interesa porque no escoges a una de las dos, si realmente te interesa porque no hablas con ella y dejas a la otra ya despues le llegas no inventes como andas de lanzado si tienes novia!" <3

  • mira cuando una chava se siente comprometida quiere decir que, por algo que tu hicieste por ella,le caes muy bien o ella te dio alas yy se siente culpable por hacer que te ilusionaras.

    en pocas palabras es que no quiere nada pero que se siente obligada por alguna de las situaciones que te acabo de emncionar.

    si se siente comprometida mas vale que le des su espacio y tiempo por que ta va a hacer daño

  • Bueno primero felicidades! por que nada es tan valiente para declararse a alguien. Al decirte que se siente comprometida es por que se siente mal por haberte dicho que no y ps que ella solo te quiere como un buen amigo.

    Asi que solo tranquilizate no es nada grave. OK!

Sign In or Register to comment.