¿Dudas de adolecensia?

Soy una persona que para su edad tiene las cosas bastante claras y sabe pensar con la cabeza, pero hay algo que me tiene pensando y esque me cpmienzo a dar cuenta de que la mayoría de los hombres son iguales y con esto se mezcla mi pensamiento de que creo que puedes encontrar al amor de tu vida sea hombre o mujer. Creen que puede que sea bi o solo confundida¿?

Comments

  • Mira.. Primero que todo hola :) mucho gusto jeje..

    Segundo, creo no se porque que te me pareces a mi en la manera de pensar. Soy mujer y siempre he sido muy analítica con las cosas de la vida.. Mientras muchas personas de mi edad andaban de fiesta en fiesta viendo a ver a quien se montaban y sufriendo por tonteras, yo en realidad concentraba mis pensamientos en otras cosas, aunque suene muy despectivo o muy lo que sea, cosas mucho mas importantes... Entre esas cosas comencé a notar que como tu dices los hombres eran pues.. para dejarlo así jaja eran todo iguales.. Pero verás, en realidad si tu dices que estas en la adolescencia dejame decirte que la mayoría de los hombres adolescentes solo se preocupan por una cosa, repito: la mayoría. Y pues con el tiempo he notado que si hay hombres diferentes, solo hay que saberlos distinguir.

    Ahora bien, si te atraen las mujeres, como a mi jeje, nada mas ten en cuenta que no es nada del otro mundo, a muchisisisimas personas nos sucede, no te castigues por ello...

    Pero si en realidad no te atraen sino que andas buscando a alguien mas maduro, como tu

    (ya que generalmente las mujeres somos mas maduras que los hombres) nada mas, dale tiempo a la vida, verás que cuando los hombres que conoces maduren se convierten en personas mucho mejores :)

    Sorry por la parla :)

    Saludos apagados..

  • solo estas confundida, deberias experimentar besando y tocando a los hombres de tu edad. ademas que no todos somos iguales, fijate bien. deja que te toquen

  • Por ahora es sólo una confusión.

    pero si sigues pensando en esto constantemente talvez ya se convierta en tu verdadera identidad como bisexual.

    pero heii no te precupes en colocarte una etiqueta como todos

    solo se tu y ama a qien qieras

    sea hombre o mujer no te fijes en lo qe los demas dicen sino en como te sientes tu con esa persona

  • Confundido, yo creo que cuando uno esta confundido es bi ps no c a donde irse

  • Creo que amas al amor y eso está bien... sólo tú sabes lo que en verdad te gusta... pero no tengas miedo, se tu misma y punto.

  • Todas las opciones sexuales son NORMALES por lo tanto no es difícil que en ocasiones te pueda gustar una mujer.

  • pues tienes toda la razon y creo que cualquier chica se para a pensar sobre el porqué los chicos son asi por lo menos una vez en la vida...lo que pasa es que no tienes porque etiquetarte y mejor intenta sentirte bien contigo misma

  • Adriana, lo que te está pasando es lo mejor que te podría haber pasado. En el amor no hay que tener prejuicios, y todo lo que nosotros los heterosexuales y homosexuales hacemos es tener prejuicios. Porque primero que nada vamos descartando personas que no nos interesan simplemente por su sexo, y podrían haber sido el amor de nuestra vida si hubiéramos sido más abiertos. Lo principal es encontrar el amor en una PERSONA y no en un pene o tetas, etc. Y cuando encuentres ese amor tan especial es cuando debes de fijarte de: ¿es un hombre o una mujer? pero antes no deberíamos hacerle caso a esa idea.

    Yo no soy bisexual pero soy consciente de que siéndolo seríamos más felices.

  • Adriana,

    El amor lo puedes hallar en cualquier persona, independientemente del género...

    Pero una cosa es el amor como tal, y otra el amor romántico... y otra, el deseo sexual...

    Yo veo que muchas personas confunden sus sentimientos, atracciones e inclinaciones... a veces uno puede encontrarse con una gran sorpresa al analizar con calma su propia situación... y tal vez, lo que uno creía que era amor romántico, era en realidad una fuerte tendencia sexual, o un sentido enorme de gratitud o amistad o admiración...

  • oye exactamente me pasaba a mi y ahora me acepte como bi porque habia cierta traccion no solo en pensamiento como lo haces si no como fisico y emocionalmente

    soy bi jeje

Sign In or Register to comment.