¿hay posibilidades de que este embarazada?

tuve mi primera relacion sexual el martes 09/12 a la madrugada, mi mestruaciòn se me habia ido dos dìas antes...el no usò protecciòn y encima no tome las pastillas el dia domingo lunes ni martes y las tome juntas el dìa mièrcoles.

ya se que es peligroso tomar tantas pastillas juntas pero me desespere :S mi pregunta es si hay posiblilidad de estar embarazada??

por favor ayudenme!

Comments

  • Mira las posibilidades son muchas, cuando se planifica con pastillas se tiene que ser muy disciplinado, la suspensión por uno o mas días hace que el efecto anticonceptivo se limite o anule, y aparte de peligroso, es inútil tomar mas dosis de las pastillas después del acto, las únicas que funcionan así son las del “día después” que funciona antes de 72 horas después del acto.

    Por eso te aconsejo que te tomes una prueba de embarazo en sangre aproximadamente el martes, para que salgas de la duda. Y si no lo estas te aconsejo que te protejas las próximas ocasiones, ya que no solo estas en riesgo de un embarazo, sino de una ETS.

    Saludos.

  • Hola, las posibilidades son mínimas, recuerda que los días fértiles son 15 días después de comenzar con tu periodo, es que así relájate sino tu solita te vas a provocar que no te baje.

    Suerte

Sign In or Register to comment.