¿Hoy me dijo me novia que no quiere tener sexo conmigo ?

Hasta hace dias teniamos sexo 2 o mas veces a la semana , pero hoy me dijo que no quiere tene sexo conmigo por mas de 2 meses , ..

Que le abra pasado ?

Comments

  • habla con tu nobia y platiquen por que ya no quiere tener sexo contigo .y trata de conprender ella puede es coger lo que su cuerpo le dicte. y tu trata de apoyarla y espero que se entiendan los 2 . por que seria muy triste que se alegaran uno del otro. bueno te deseo mucha pero mucha suerte espero y pronto esten juntos los 2 sean felices.

  • Talves piensa que solamente la quieres para eso

    y quiere ponerte a prueba , habla con ella y pregunta le que es lo que le esta pasando , y dejale claro lo que realmente significa ella para ti.

  • Alguna infeccioncita de mujeres y esta en tratamiento.

  • eres malisimo EN LA CAMA... O ERES ABURRIDISIMO... ODE PLANO YA TIENE OTRO MAS LARGO

  • Puede ser una enfermedad venerea, como una infeccion o algo asi, se debe sentir apenada, platica con ella para ver si es eso el problema, tambien puede que te este poniendo una prueba si ella cree que solo estas con ella por el sexo tal vez te quiere poner una prueba.

  • de seguro se entero que se lo estas platicando a alguien

    o ya encontro otra mejor experiencia en todo caso no te preocupes

    el sexo es como los vicios no se puede dejar de un dia para el otro

  • Pues quizá tiene una infección vaginal (esto puede ser por otros factores no necesariamente por sexo), o es su regla, o simplemente no tiene ganas, no puedes forzar a alguien a hacer algo que no desea, hay veces que estamos comodas pero hay otras que no, será mejor que lo platiques con ella para saber cual es la causa.

  • solo ella sabra pero talvez se aburrio recuerda que hasta el plato + delicioso muy seguido aburre hagan otras cosas nuevas y si te incomoda tanto su decision habla con ella que porque la tomo pero trata de respetar su decision aunque te cueste

  • a la mejor tiene una enfermedad veneria y no quiere decirte, o a la mejor supo que la engañas -_- ajjaja no no o va a netarr a un convento de monjas :0

  • dejala! no esta de humor

Sign In or Register to comment.