¿TREMENDO PROBLEMA TENGO!!!! CONSEJOS POR FAVOR?
ayer discuti muy fuerte con mi mama tengo 20 años xq estaba con unas puntas. me decia cosas feas ps... me deciaq ella sabe donde estoy yo q como soy yo... tengo un novio con el cual tengo dos años. obviamente por cuestiones naturales he tenido relaciones con el. mi mama no sabe q no soy virgen. pero laotra vz hubo un royo donde ella penso q el y yo estabamos acostandonos en mi ksa por q estabmos solos... y ella llego asi d repente y el y yo lo unico q estabmos haciendo en la cocina era besarbnos asi todos apasionadamente pero d estar teniendo sexo no.
fue tanto el grito q ella hecho llamando afuera para q le abrieramos q nos asusto.. mi novio full palido salio abrirle.. y ella penso otra cosa.
ahora bn.. me salio cupo enla universidad donde el estudia
esa universidad queda auuna hora y me dia d mi casa
por lo cual me tengo q residenciar alla en esa ciudad por q se me es muy dificil viajar todos los dias
y pues el esta alla residenciado tambn alla x sus estudios...
y ahora ella anda pensando mal d mi
q yo lo q voy hacer alla es jodeer.. con el. y tambn piensa q voy hasta dormir con el alla.. y todo lo demas...
NO QUIERO DECIRLE Q NO SOY VIRGEN
PERO TAMPOCO QUIERO QPIENSE MAL D MI POR Q LO UNICOQ VOY HACER ES ESTUDIAR. tengo miedo
LE CONTE A MI HERMANA SI q tuve relaciones con el... PERO ELLA ES UNA TRAICIONERA CREO Q LE VA A DECIR.
Comments
Ups!!! Grave aprieto, pienso yo por experiencia propia que nosotros nunca engañamos a nuestras madres, y que muchas veces cuando nada que ver ellas se alucinan, trata de hablar con ella y sin gritar ni dramatizar sientate y tomate un cafe con ella y explicale que ir a esa universidad es una gran oportunidad para ti y que si bien vas a ver a tu novio aya tu objetivo no es el, sino estudiar, dile que la quieres mucho y que no la vas a defraudar, y obviamente sabes tu que al estar solos lejos de casa el sexo va a ser mas seguido por lo que te sugiero te cuides mucho y realmente trates de estudiar y no vayas a embarazarte si no le daras a tu mamá toda la razón, y al final que prefieres que te diga? te lo dije ó felicidades hija, perdon por no confiar en ti????????
YO PIENSO QUE NO LE DEBES DAR MOTIVOS PARA PENSAR MAL DE TI PERO TAMPOCO DEBES DE DISCUTIR CON TU MAMA POR QUE LO UNICO QUE PASA ES QUE SE AGRANDA MAS EL PROBLEMA Y NO SE LLEGA A NADATAMBIEN DEBIO DE HABER MAS CONFIANSA ENTRE USTEDES YO DIGO QUE LO QUE SI TU TUVISATE RELACIONES CON TU NOVIO ES ALGO QUE NADIE PUEDE REPONER `PUES LO HECHO ,HECHO ESTA HAY QUE ACEPTARLO CON MADURES.AUQUE TAMBIEN PIENSO QUE SI SE LO LLEGAS A DECIR AHORA PERDERIAS POR COMPLETO SU CONFIANSA PERO ESO DEPENDE COMO PIENSE ELLA LO UNICO QUE TU MAMA QUIERE ES LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y LOS CUIDA PARA QUE NO TROPIECEN Y QUE POR ESO COMETAN ERRORES DE LOS CUALES CON EL TIEMPO LLEGUEN A ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS.
La verdad no entiendo a ese tipo de madres,en vez de andar regañandote,se tendria que sentar a conversar con tigo y ayudarte para que te cuides cuando tengas relaciones,ya estas grande! no sos una niña o acaso ella como las engendro a ustedes? tambien quizas ella tenga miedo que quedes embarazada,pero prohibiendo las cosas no va a llegar a ningun lado,lo unico que hace es alejarte de ella.
Yo te aconsejaria que le hables,le digas que ya no eres una niña,que ya tuvistes relaciones y que sos una persona consiente de sus actos,y que te gustaria que te comprenda y te hable y no que te grite! y si no cambia,aguanta hasta que consigas un trabajo,si podes segui estudiando y independisate,es lo mejor! cuidate y suerte=)
PORQUE TANTO PROBLEMA CON TU VIRGINIDAD, O ES QUE TU TE CREES QUE TU MADRE NO LO SABE, SI TIENES AMORES CON OTRO HOMBRE ES NORMAL QUE NO SEAS VIRGEN.
creo q 20 años
es una edad
demasiado normal
para tener relaciones sexuales..
.. no veo xq el no decirselo a tu mamá...
creo q ia db darse cuenta de ke eres adulta
y eres libre de decidir ke haces con tu cuerpo
y con todo tu ser en sí!.. je!
weno eso creo yo..
..y si piensas q tu hermana se lo dirá..
pues iwal se enterará..
..pero siempre es mejor ke se entere
x ti misma y no x otros...
..sale ps suerte!
tremendo tu problema amiga pues primero busca si puedes de alguno forma sobornar o chantajear a tu hermana para q ella no le diga. si de esa forma no se puede lo mas probable es que tengas que decirle la verdad a tu mama , y de lo que te vas a ir a estudiar a la otra universidad yo pienso que deberias esperar a ver que pasa primero con ese problema y luego ves si te vas o no pero no te preocupes tanto recuerda que lo que tenga que pasar va a pasar y por mas que uno quiera no lo podemos evitar.+
suerte y trankila
pues hablando con tu mamá y demostrando que eres responsable. Si tu mamá aun asi no confía entonces es mas grande el problema de tu mamá que lo que tú puedas hacer. Suerte!! Recuerda que la comunicacion es el mejor camino para resolver los problemas!!
tu lo has dicho tienes 20 años y pues si sabes que tu hermana es traicionera para que le dices ahora lo que yo creo qye debrias de hacer es sentarte y decirle lo que es verdad y plantearle el hecho de que no estaras alla para hacer desmanes si no para estudiar vaya dale confianza a tu madre que ella te la dara a ti puede ser dificil pero si no lo intentas nunca sabras que onda no crees? SUERTE!!!!!!!!
es mejor dañar con la verdad ke matar con la mentira amiga dile la verdad seguro te comprendera