¿mi pc se apaga y no se por que?
hola, tengo un problema con mi pc. Veran, mi pc tiene el sistema operativo windows vista home premium, es muy bueno me encantay nunca he tenido problemas con el, pero de unos dias para aca se apaga sola y no se a que se deba, estoy trabajando en la computadora pasa un tiempo de aproximadamente 1 o 2 horas y se encienden los ventiladores y termina apagandose, tambien e notado que cuando yo la apago, hace todo el proceso de apagado pero al final se vuelven a encender los ventiladores y se que dan encendidos y para apagarlos tengo que desconectar la maquina de la toma de corriente... alguien me puede ayudar???? MIL GRACIAS
Comments
El comportamiento del ventilador puede ser algo normal del BIOS del sistema, ya que se recalienta el sistema y debe enfriarlo, ahora porque no comienzas con panel de control>herramientas administrativas>visor de eventos> mira Aplicaciones, quizás halla alguna incomptabilidad de algun programa (tienen un icono rojo o la hora del apagado), segundo, ve a windows dentro del visor de eventos y mira si no hay algo parecido. Despues de este procedimiento te backupeas la información, pasas dos antivirus, el ccleaner, antispyware, antimalware, y tratas de nuevo, si no se solucionó la devuelves porque el drama es de la placa madre. (a lo sumo puedes ver si cambiando o reinstalando el S.O., o restaurnado el sistema (propiedades del equipo>..) a un momento en el cual no exisitian dichos problemas). Suerte.
A mi me pasaba lo mismo llame al servicio tecnico del fabricante y me dijeron que se debe al Service pack del vista, desinstalalo y vuelvelo a instalar y veras que se soluciona
Probá pasarle antivirus online son muy wenos y efectivos...buska en el buskador mas conocido y te salen..
probablemente tu Mainboard ( tarjeta madre) esta dañada..me paso en mi antigua Pc.
Realmente no se si te haz dado cuenta de k windows vista salio con errores..... pero lo unico k te puedo aconsejar es k la mandes a checar.... ya que un virus no puede hacer semejante cosa.... ha deser una falla tecnica.....
Eso es un virus... correle el antivirus en escaneo minusioso ( te recomiendo avast 4.8 home edition)
frecuentemente son gusanos los que devastan la pc de esa manera.
visita a tu tecnico de confianza
formatea