¿Que deberia hacer, ayudenme por favor?

Hace unos meses atras mi relacion sentimental ha ido decayendo, tanto es asi que ya casi no me veia con mi pareja, solo nos veiamos una vez por semana y cuando nos veiamos pues no saliamos a ningun lado ni nada!, trate de entender la situacion ya que el cayo enfermo hace un año de insuficiencia renal.

Durante ese año siempre estuve con el, en el hospital con el en su casa (como debe ser). Pero surgiendo su enfermedad la familia de el opto por culparme de su mal, para completar sus amistades de trabajo (que antes eran mis amistades) tambien optaron por culparme y hacerme sentir tan desdichada.

Siempre trate de que el no renegara porque se podia poner mal, asi es que me aguantaba todos los reclamos y todo, no me quedaba de otra porque cuando me quejaba con el, pues simplemente no le daba la mportancia que merecia. Muchas veces le dije que no queria ir a su casa porque su familia no me quiere, peor el siempre insistia en llevarme sin importarle mis sentimientos.

He vivido casi un año asi, crei eque el amor lo puede todo y quise tapar el sol con un dedo, aguante muchas cosas he inclusive el hecho de que ell ya no era el de antes, era mas frio y distante conmigo y pues ya no haciamos las cosas de antes el solo queria descansar o ir a un hotel conmigo, ya saben para que!

Bueno en estos meses ya no pude mas, se lo fui diciendo de a pocos "que me sentia mal con la situacion" "que ya no es lo de antes" "que no estare con el solo para eso, si no para ser mas que eso" y etc. El siempre fue claro conmigo, me dijo que si no me gustaba algo se lo dijera y ya! se acababa todo, pero me hacia sentir mal el hecho de dejarlo asi, mal.

Hace unas semanas dejamos de vernos totalmente, hablabamos por telefono 1 ves al dia sin ninguna cursileria de por medio, mas frios y distantes..la cueston es que el domingo hablamos por ultima vez, hablamos de todo menos de nosotros y solo fue un chau,cuidate.

Hasta ahora el no me ha llamado ni yo tampoco, quisiera saber que hacer? si llamarlo ahora o no! porque no se en que situacion nos encontramos,es confuso para mi.

Pense que estaba mal, pero no es asi,vi en su correo que lo ha estado leyendo hasta ayer..

Espero me puedan ayudar...

Comments

  • No te preocupes porque no lo dejas mal, para empezar si estuviera mal en realidad dudo mucho que pudiera ir al hotel a ya sabes para qué.

    Creo que con su actitud te está dejando más que claro que no le interesa seguir contigo, ¿Por qué te aferras a algo que ya no tiene futuro?.

    Por ahí una chica envió algo de la mujer inteligente, leelo y verás que es muy cierto lo que ahí dice.

    ¡¡Suerte!!.

  • Hola tu caso S algo complicado pero por lo ke describes tanto el como su familia NO TE VALORAN tu has hecho mucho por esas gentes y ellos ni lo notan, lo mejor S ke te alejes de ellos (aunke T sea difícil y T duela)y busca amistades ke valgan la pena y sepan valorar lo buena persona ke eres. Saludos.

  • Nadie te puede decir lo que tenes que hacer, solo vos sabes lo que sentís y cuanto sufriste con la situación que has vivido. Si lo han hablado seriamente cpn él y han decidido separarse, mi modesta opinión es que te alejes de él por un tiempo, para no darle paso a los mal entendidos y a las confusiones. Ahora bien, si hay una posibilidad de volver a estar juntos y sí tu realmente crees que es lo mejor para vos, bueno, pelea por él: llamalo, visitalo y solucionen sus problemas. Pero, siempre piensa bien lo que quieres, lo que es mejor para vos.

    suerte

  • mira lo primero aquí es que seas totalmente honesta con él, no tep uede tener a la deriva sufriendo pensando si ya todo acabó o estan en un break o qué, asi es que preguntale honestamente que es lo que quiere o si necesita un tiempo, porque no te puede tener así ocn la cabeza llena de pensamientos que no lleguan a nada. tranquila y serena enfréntalo. si el dice si sigamos pues creo de ke es hora de inyectarle algo de diversión, vayan a un parque hagan un picnic, a la pista de hielo, los bolos, a acer canopy, trekking cabalgata al cine a comer, sacalo de su cotidianeidad, puede de que en su casa le hablen todo el dia de que no les simpatizas y que eso lo esté afectando bueno suerte.

  • segun lo que veo ya se acabo el amor . no sigas intentand

    o una relacion donde ni la familia te ve como su pareja ni amigos ni nadie simplemente tu ahi eres una estraña ,yo que tu ya lo dejo estar , ten dignidad para seguir tu vida y no humillarte de ser el desahogo de nadie los fines de semanas en un hotel , buscate un hombre que te quiera y este contigo no solo cuando te necesita y cuando este bien te deseche como un papel higuienico

  • Pues es claro que ya no hay amor ahi, no te sientas mal, todas las rupturas aunque no exista amor ya, duelen, porque empieza el proceso de separacion y todas las costumbres que teias con el y hacia el no las vas a repetir, deja de culparte y sentirte mal, ya no lo busques, y empieza tu vida de nuevo, te sentiras mejor con el paso del tiempo.

  • Por su parte se acabó el amor, y creo que por la tuya solo queda cariño. Puedes llamarlo y dejarlo con él, para que así quede claro, pero con esa despedidas, está claro que ya lo habeis dejado.

    Saludos

Sign In or Register to comment.