¿como aprender a dibujar anime?

me gustaria aprender pero no se como xD

alguna pagina que recomienden para empezar de "novato"? bueno una ves intente en mi casa pero como a mi madre no le gustan estas cosas de anime o manga no puedo dibujar libremente en mi casa

asi que intento dibujar en la escuela pero tengo ue poner atencion

y ¿ccuanto tiempo se lleba en aprender a dibujar?

agradeceria que me respondan

Comments

• Muy facil!!!

Ezfuerzate si de verdad quieres aprender, lo primero es leer mucho mucho manga y masomenos ver como es el estilo de los profesionales y encontrar el tuyo :DD

Lo segundo es empezar copiandoo imagenes de anime que te guste, cuando te queden masomenos iguales, empezaras a inventar tus propios personajes!

Lo tercero es apoyarte en tutoriales de YouTube, busca un usuario que se llama Mark Crilley, es de bastante ayuda, tambien busca una venezolana que su canal es MangaCollege, tambien muy bueno.

Lo siguiente es apoyarte con material de buena calidad, es decir, quizas te sirva comprar un "Maniqui de dibujo" que ayuda a medir las proporciones y como para ese entonces ya sabras las tecnicas de Mark Crilley, ya podras hacer tus propios personajes de manga

Practica, Practica y Practica, nada se hace d la noche a la mañana. Animo!

Bueno pero hay algo... hay gente que nace con ese talento y lo lleva en la sangre, si tu quieres aprender desde ahorita no tengo nada en contra, solo que te digo que quizas te lleve muchisimo tiempo dibujar bien

Suerte :3

• si tienes habilidad para dibujar se te hará fácil, empieza a copiar animes, puedes hacerlo en otro lugar que no sea tu casa, como en la escuela o puedes esconderte en tu cuarto o dibujarlo cuando tu mama no este, el chiste es que practiques, empezando copeando animes, vas a ver que con el tiempo vas a saber dibujarlos muy bien

• Youjizz.com Le pones en buscar - hentaii

Sign In or Register to comment.