¿Yr sigue sin dar cambios ...Cerrando cuentas sin respeto?

Creí firmemente que con las reformas que (supuestamente) habían hecho en el foro, trinarían los abusos y las cancelaciones de cuentas, pero al ver hoy mi cuenta suspendida solo por hablar contra el desgobernante Cubano, me doy cuenta que siguen en la misma, no importa, igual estoy aquí y seguiré hasta que mi voz se seque de gritar LIBERTAD PARA CUBA...y mis dedos queden inertes de tanto escribir que somos un país ESCLAVO de un Hombre totalitario

A quienes les moleste lo siento, no podrán callarme JAMAS.

Comments

  • Marion: Son ya años que yr, no se actualiza ni modifica sus "criterios", para reformar nada, los abusos son continuos, constantes, cobardes e injustos, mientras que yr, no quite la herramienta de reportes y deje al estado de ánimo de varios intolerantes, esto seguirá igual. Tampoco entiendo para que invita a que te pongas en contacto con ellos para hacer una apelación al respecto, no las leen y solo te mandan un machote invitándote a que leas sus normas.

    Y no te pueden callar Castro es un dictador

  • Son algunos foristas los que revientan las cuentas pero aquí seguimos dando guerra.

    Un abrazo para tí Marion.

  • Ayy Marion, así es esto de los "gobiernos del pueblo"...

    Suerte!

  • Yahoo tiene tanto intelecto para distinguir lo correcto de lo incorrecto como un un perro el de distinguir entre comida y cena.

    Animo, al menos esto es una pista de que vas en el camino correcto.

  • VISTES QUE TE ENCONTRE? ESTO ES FALTA DE RESPETO TOTAL PERO TE AYUDARE A SUBIRTE AL MISMO ESCALON DONDE ESTABAS LAZARO Y YO ESTAMOS EN EL MISMO TREN TE QUEREMOS MARION

  • No es sólo eso... Yo por ejemplo he notado que si hablo sobre Peña Nieto (un gobernador mexicano muy corrupto que aspira a la presidencia) mis preguntas no se publican... Incluso si hablo mal de los diputados mexicanos pasa lo mismo.

    Ya voy en la tercera cuenta y ya tiene dos reportes y una veintena de preguntas que nunca fueron publicadas.

  • asi es esto marion, pero al menos yo ya te encontre de nuevo y te hare volver al nivel que tenias te lo estoy jurando tu eres lo que mas vale en este foro y no lograran su objetivo

    te queremos

Sign In or Register to comment.