¿cual es mejor yukon denali o cadillac escalade?

por que estas dos camionetas se parecen mucho, cual esta mejor y por que, cual representa mas admiración, lujo o como se le pueda llamar...

gracias por contestar...

Comments

• amigo yo te digo que la cadillac escalate es mejor, por su comodidad de acientos buen motor,buenos caballos de fuerza,aaaa y lo mejor es lujosa muy muy lujosa yo te recomiendo esa.salu2

• Las dos son de Chevrolet...las dos son de lujo, la diferencia es practicamente los faros delanteros,traseros y fascia....si no te importa pagar mas, la Cadillac escalade es la opcion adecuada si lo que te interesa es demostrar plata....la Yukon Denali si quieres todo por menos....en lo personal yo me iria por la denali ....y de hecho...ahorita mismo estoy entre la Yukon, la Nissan armada y la regular del Segmento...la chevy Tahoe....

Saludos

• Cadillac Es Mejor!!!

• Amigo las 2 pertenecen a la familia GM pero sinceramente la cadillac es la mas lujosa mas cara y sin duda la mas la de imagen que da mas precencia y del motor ufff ni se diga una deliciocidad de fuerza rapidezzzzzzz !!!

• Cadillac Escalade, sin dudarlo. El coche de gangstas y raperos de categoría. Hecho únicamente para fardar. Añádele al coche unas llantas DUB de 21 pulgadas y un color oscuro, y serás el rey...

Sign In or Register to comment.