¿A q le temes mas al infierno espiritual o al infierno terrenal?

el primero...bueno nadie a vuelto a contarnos de el,pero tampoco me vendras a decir que no existe;tu que sabes del universo y de la existencia,pobre simio infeliz en dos patas. Encambio el otro es el que se vive aqui,enfemedad,sufrimiento,dolor,angustia,que prefieres sufrir en vida,o sufrir por la eternidad de muerto (dudoso...pero quien sabe),que opinas? y de la hipotesis del infierno espiritual que tan descabellada te parece...

Comments

  • me da miedo en el que me quemo la colita jajaja

  • La diferenciación entre lo espiritual y lo terrenal es inexistente. Es un concepto platónico con el que nos hemos quedado culturalmente. Lo material y lo no material forman parte de un todo, un continuo. Por lo tanto, hablas del mismo infierno. El infierno empieza en la Tierra, y termine cuando uno lo decide.

  • Cuando mueres dejas de ser, por lo que el único infierno que existe es el terrenal provocado por tantas personas malas que hacen la vida imposible a mucha gente.

  • Los infiernos existen según como los alimentemos

    por lo tanto el terrenal es como cada uno lo piensa

    y el espiritual puede que sea como un espejo de lo

    que fue el terrenal.

    No le temo a ninguno de los dos porque no los pienso

    veo que Tu si lo piensas... olvídalos un poco y verás como

    se aplacan las llamas de ambos infiernos.

    "besitos Emily"

  • Yo le temo al INFIERNO en general, pero es mejor no temerle porque así no se alcanza el paraíso, creo, sí en lo que dices que puede existir un infierno espiritual el cual me parece peor que el terrenal. Ambos los asocio con la enfermedad o pobreza, y si pudiera elegir preferiría que mi físico estuviera mal y mi espíritu estuviese bien para poder afrontarlo, pues creo que la verdadera fuerza está en el espíritu, y que el cuerpo es su vehículo. Si al contrario mi espíritu está mal, viviendo un infierno es más duro de sanarlo, pues que para las enfermedades del cuerpo están los médicos pero para las del espíritu.....están los psicólogos, que según mi experiencia lo complican más a veces.

  • Al terrenal, el espiritual no existe, un día en el infierno espiritual solo sería un dia frio en mi infierno.

  • El infierno terrenal como el spiritual no existen, el terrenal o donde estamos no es un infierno, mas bien un lugar donde pagar , segun las leyes del Karma, pero el infierno espiritual...si eres un ser sin materia como recibiras castigo? y la eternidad...Por lo tanto no creo en ninguno de los dos.

  • mira,si existiera el infierno espiritual, este infierno terrenal no tendria sentido, quedaria reducido a una vil prueba, si equivaliéramos la vida con la eternidad, es equivalente a un insecto en comparacion con todo el universo. y entonces que venimos hacer aqui? solo lo que hacemos aqui, es lo unico que vale la pena.

    "pobre simio infeliz de dos patas"??

Sign In or Register to comment.