¿Mi mama no me deja trabajar, que hago?
tengo 17 años y creo que ya es hora de empezar a trabajar, un amigo del gym me ofrecio un trabajo en una se podria decir que es veterinaria creo que es escuela de perros policias o algo asi (limpieza)
la verdad me intereso ese trabajo aun que sea de limpieza no importa que trabajo sea ya que conseguir trabajo ahorita esta dificil...
bueno y el señor me dijo que me daba trabajo y yo si quiero pero el problema es que mi mama no va a dejarme porque me va a decir eso seguramente : ''- No lo conoces no vas a ir'' o '' Estas muy chico aun, dedicate solo a los estudios''
quiero trabajar e ir a la escuela para ya ganar mi dinerito....
la verdad no soy bueno en la escuela , soy flojo y no trabajo,pero creo que ya es hora de madurar y hecharle ganas a todo...
ayudenme , como le digo a mi madre que me deje trabajar ahi...
Comments
Mira mi hermano tu vas a la veterinaria hoy mismo y le dices al señor que te de el trabajo, tu veras como le haras pero haz que te de el trabajo despues te vas a casa y le dices, mamá mañana es mi primer dia de trabajo, si te regaña y te dice que no vas a ir, tu le dices que no puedes fallarle y que se lo prometiste al señor, amigo yo te entiendo ayer hice lo mismo y tengo 17 años pero en este caso mi papá y mi mamá me regañaron feo y no me dejaron trabajar, fijate ganaria 2000 pesos mexicanos a la quincena y no quieren, ademas ahorita no estudio, suerte, saludos
Hola
Explicale que quieres madurar y crecer y es una oportunidad.
Aunque debes evaluarte que quieres ser ya que existen trabajos que no se acomodaran a tu curriculum ejemplo si quieres ser abogado, no puedes poner de experiencia laboral eso, sino las referencias PERSONALES.
Si tu madre te da de todo, busca un mejor empleo tranquilo en tu clasificados, yo no tuve esa oportunidad ya que tuve que empezar a trabajar a esa edad tuya, y era necesario para mantenerme y ayudar un poco al balance de la casa.
Pero te dire algo si tu corazon y cerebro quiere hacerlo es bueno ya que es crecimiento personal, social, y colaborador.
Habla con ella y que te deje por lo menos 2 o 3 meses y despues toma una decision.
Te puedes comprar lo que sea con un salario propio, pero comienzas a casarte, estresarte, y no sera lo mismo el empleo es responsabilidad y sacrificios.
Saludos y suerte.
Te aconsejo mejor seguir estudiando, se que para algunas personas es más difícil, pero si no estudiás, no vas a pasar de ser un misceláneo y no vas a ganar mucho dinero, entonces te vas a sentir mal porque tomaste una mala decisión.
Tu Madre quiere ayudarte, ella te quiere y desea lo mejor para tí, esa actitud que tenés de ECHARLE GANAS me parece muy bien, pero es mejor en los estudios y no en un trabajo que simplemente vas a ganar poco dinero y a lo mejor te vas a sentir mal porque al final nunca vas a poder lograr las metas que querés.
Que Dios te bendiga.
amigo en estos tiempo es difícil en contar un chico de 17 años que quiera trabajar y lo felicito pero bien como usted lo dice esta estudiando y el estudio es lo me jorque puede a ser para su vida ahora asta para barrer la calle le piden terminar la es cuela no se que horario tiene usted en su colegio si estudia de mañana trabaje de tarde y si estudia de tarde trabaje en la mañana pero no dejes tu es tudios por que no creo que querrás estar toda la vida recogiendo excremento de perro no lo dudo a si que amigo de le prioridad a su estudio y hágase un profesional
Mario no adelantes tus tiempos aprovecha y disfruta de tu adolescencia la vida es como un árbol, echa buenas raíces y los frutos que cosecharas serán abundantes ya tendrás tiempo de responsabilidades
mis saludos a tu madre.
trata de convencerla dile que quieres madurar aunque yo en tu lugar mejor me ocuparia de mis estudios porque un trabajo es muy pesado y mas si estas en la escuela yo trabaje en una veterinaria a tu edad tambien limpiando y bañando y cortandole el pelo a perros y gatos y a la larga es muy pesado te arriesgas a que te muerdan y yo deje la escuela por irme a trabajar y me arrepiento de haberla dejado no hay naada mejor que tener una carrera y asegurar tu futuro pero si lo que quieres es trabajar habla con tu mama dile lo que piensas y promeetele que no vas a descuidar la escuela porque es lo que hace la mayoria
dile eso mismo que quieres madurar y que eso te dara un poco de responsabilidad y presentale a tu amigo para que vea que es alguien serio y ezfuerzate mas en los estudios de seguro te dejara
Créeme cuando te digo que no quieres acelerarte, no se si tu mamá te de dinero para salir, para lo que necesitas, etc. De ser así, goza tu corta edad y desquita la libertad que tienes delante, pues de lo contrario te arrepentirás de no haber gozado tu adolescencia por estar trabajando y como dices tu puedes enfocarte al 100 en la escuela. Pero si tu caso es que tu mamá no te da ni para calzones, pues si dile la situación y hazle saber que este trabajo será en beneficio de ambos, eso si amigo, estudiar y trabajar no es nada fácil. Suerte