¿Como olvidar a mi exnovia si sigo enamorado de ella ?

Terminaamos hace 4 meses y en esos 4 meses lo unico que e intentado es volver con ella

y no e podidoo y ya no puedo ser ni su amigoo quiero olvidarla pero en lo primero qe pienso es en ella

y en mi sueños iguaal no puedoo dejarla atraas , aveces me la imaginoo con otroo y qe me va a doler demasadoo y solo tengo 13 años soy muy chicooo y ya me enamooree :(

con suertee me consentrooo en mis estudioos y en mis hobbies ya no les pueedo dedicar tiempoo

estoy destrozadoo y la quieero olvidaar y no puedoo si paasaa una semana sin verlaa creo qe el mundoo no es el mismoo si pasan 2 la necesitoo y ese pensamientoo de qe me olvidaraa nome dejaa tankiloo y NO qero verlaa cn nadieen mas NO SE QUE HACEER U.U estoy obsecionaadooo

Comments

  • yo creo que olvidar es imposible amigo, he pasado por tu experiencia,, lo que suele funcionar es borrar todo lo que te recuerde a ella, telefono, fotos, lo que te la recuerde, has lo posible por no verla, al menos por el tiempo que sea necesario, buscate otra novia que te haga olvidarla, en fin intenta no recordarla, porque olvidarla no podras,

    Es dificil pero la vida continua sin ella,

    Suerte

  • sal con otras chicas y practica deporte, sal con tus amigos

  • El enamoramiento es abortivo si te propones .......y Listo!

    solucion!!!!!!

  • Uy, estás como muy chiquito pa esos dramones y dejame decirte que ahora es que te falta vivir.... dedicate a tus estudios, a tu familia, a tus hobbies, mira que ahora es que te queda tiempo para conocer más chicas!

    De todos modos persiguiendola no vas a ganar otra cosa que obstinarla; dile lo que sientes y hazte a un lado que si ella te quiere regresa solita.... Mucha suerte y muchos animos!

  • La mejor zoluzion no ez buzkar otra...

    Az LO Pozible por Mantener tu Kabezita Okupada, pues a kualkier chanze ke le des, vaz a penzar en ella!!

    azi ke distraete... disfruta komo nunka de lo ke te guzta, kuando zientas deseoz de penzarla, habla de kualkier Koza!!

    Despues vendra tiempo de enamorarce nuevamente>!!

    Zuerte! ;D

  • no te preocupes

    otro ya se la cogi0

  • Tu sabes algo ... ami me pazaba iwal

    cmo ases... siempre ee dixo qe tienes qe comenzar con cosas pekeñas pa qe despues de un tiempo se conviertann en grandes frn ;) ... eii se qe facil no ess sakarla de la mente... ni nadaa... pero tienes qe aprendee a qee no siempre se gana... eso es algo qe me costo aprendee y qe puede qe pienses qe ya no ai otra persona con la qee starias cmo stuviste con tu ex peroo si lo abraa ;) buska buska ...q e el que buska encuentraaa ;) dalee qe si yo pude tu tambn puedess

Sign In or Register to comment.