¿yo he tratado d ayudar...ahora yo necesito d ustedes xfavor?
anduve con mi ex y cuando lo termine comence andar a escondidas d el cn su mejor amigo....a su amigo lo qiero un chingo nos la pasabamos super solo q lo termine x un mal entendido q ni era para tanto y ahora m arrepiento... mi ex se acabo d enterar y le dejo d hablar a su amigo y ahorita mi ex anda qeriendo volver cnmigo y yo qiero volver cn su amigo pero el amigo anda triste y m dijo q ojala nunk m aya conocido para no haber tendo problemas cn mi ex...senti feo xq yo quiero cn el q anduve a escondidas pero este como q prefiere a su amigo y ya no va qerer volver cnmigo como le ago para q entienda q yo lo qiero y quiero q este bien hice todo xq se ablaran pero mi ex no quiso q digo para q qeden bien y q el amigo entienda q quiero volver cn el y q d vdd m enamore d el.... siento q el amigo m quiere pero no quiere perder a mi ex ps se la llebavan muy bien
Comments
son dificiles estos te mas pero te dirte algo facil
soluciona que todo que deve bien por la mayoria
y sigue tu vida
por que vivir en el pasado te hace daño
y es mejor vivir el presente
y nunca rendirce
es un buen consejos sale bye
ps en pocas palabras las cosas malas que haces se pagan...ahora es tu turno de sufrir el dolor que esta sufriendo tu ex. no podias fijarte en otra persona mas que en su mejor amigo???
"el que la hace la paga" suele suceder!
debiste pensarlo antes de andar con su mejor amigo...
tu creuas que toda la vida hivan andar a escondidas??? pues que edad tienes niña??? pues que te puedo decir habla con los 2 y pideles una disculpa, es lo minimo que puedes hacer despues de averla cajeteado.. saludos
bueno...
sabes? esto si que esta dificil pero trataré de responder:
lo mejor para hacer aquii.. es hablar los tres juntos
para arreglar sus diferencias, porque si no es asÃ, pues nunca podrás volver con ninguno, entonces, sé que es dificil pero es lo mejor
entonces dile a tu ex que tu tienes derecho de darte otra oportunidad y que ese derecho no excluye a sus mejores amigos y a tu novio dile que tu ex es alguien que ya pasó, y que aunque quiera volver contigo tu lo quieres ahora a él y trata de no mencionar nada que pueda dañarlos a ambos o alguien, pues en estos casos cualquier palabra mal colocada es fatal...
asi que manos a la obra y a resolver diferncias...
saludos!!
hola... talves la mejor solucion es de ke tu te apartes de ellos de los dos si el amigo de tu ex te kiere te buscara cuando se le pase la tristeza y como tu ya no kieres a tu ex ya no le hables ni trates de arreglar los problemas entre ellos dos alejate lo mas ke puedas de ellos no te hace bien estar cercas... no puedes hacer nada para ke el chavo vuelva contigo tu solo deja ke las cosas de arreglen solas... ojala mi consejo te ayude cuidate besos y suerte.
oLa..
lo mejor es q, no le insistas al chavo..aunq lo kiereas muxo
debes preferir la tranquiilidad de todos..
trata de olvidarlo o sino dale tiempo para q todo se calme un poco y ellos se reconcilien..
animO*
Hola
mira yo creo que no te debes de mortificar habla con el amigo de tu ex pero cuando este mas tranquilo dile lo que sientes, si te dijo eso es por que a lo mejor estaba molesto pero en realidad te quiere solo que el esta entre la espada y la pared y pues también trata de entenderlo ponte en sus zapatos no es fácil estar entre la mujer que quieres y tu mejor amigo ellos lo solucionaran por su parte y pues ya no le pidas a tu ex que platique con su amigo como dicen "habrá quien lo quiera pero no quien le ruegue" demuestrale que ya no tienes interés por tu ex (por que el debe pensar que si por eso tiene la intención de regresar contigo) y dile de mil formas su amigo que lo quieres
recuerda que "todos los problemas tienen solución excepto la muerte"
ya veras que todo se va a solucionar cuidate y espero que te sirva sale bye
Evitate de problemas una chica no tiene porque rogarle a un hombre, si el amigo en verdad te quisiera estubiera contigo a pesar de dejar a su mejor amigo ya que es mas importante el amor que alguna otra cosa.
Si no te hacen caso hablame y veremos que podemos hacer juntos. mi correo: [email protected]
de verdad yo creo que podemos actuar juntos para poder arreglar este problema con ellos dos y que entiendan la posicion en la que estas y sobre todo que si en verdad te quisieron, que entiendan tus sentimientos, escribeme quizas podamos hacer algo juntos.
dificil situacion! espero ayudarte
mira mis amigos y io keremos con la misma chava
pero noc
eso
no interfiere en nuestra amistad
ni muxo menos
t sugiero hblar con los 2
pero especialmente con el amigo d tu novio explikale todo tal vez el t entienda
no hay peor ciego q aquel q no quiere ver!!
espero haberte ayudado
suerte!
yo creo ke
debes ablar con tu ex
al ke ya no kieres
y decirle, explicarle como stubo la
situacion, dile ke en todo caso fue tu culpa por andar con su amigo a
escondidas y dile ke no le deje de ablar a el, ke en todo caso te deje de ablar a ti, ke iciste mal, en andar a escondidas, pro explicale ke te gusta mucho y ke kieres volver con el, ke entre tu y el osea tu ex con el ke no kieres, ya no puede aver nda, mas ke una amistad, ke si acepta y luego ablas con el ke kieres ke sea tu novio ke era tu novio pro cortaron por un malentendido jeje =D y le dices ke lo kieres, ke te perdone por aberlo cortado, ke ya ablaste con su amigo, osea tu aotro ex, y ke dijiste todo lo ke le tenias ke decir, luego, pidele ke te de otra oportunidad.
espero avertea ayudado, cuidat, y suerte
luego cuentas como te fue
jejej ay ke chismosa, ya ps