¿Pedir dinero o regalito?
Le voy hacer una welcome baby a mi hija, yo se q ahora se pone money tree para q te regalan dinero. O como le hago la vdd si quisiera q me regalaron dinero porq la fiesta va hacer en mexico y yo vivo en estados unidos y como q pa venir cargando pues como q no. Q me recomiendan q le ponga para q no sevea tan mal pedir dinero.....?
Comments
Mira en mi trabajo se a costumbra a hacer baby shower pero de dinero es mejor pides de $70 a $200 a mi me hicieron mi baby reuní $3000 y con eso compre cositas para mi niña también depende cuantas personas van ha ir. Bueno en la tarjeta al final le pones REGALO $200 o lo k ustedes consideren igual es mejor de dinero porque aveces las personas no tienen chance de comprarte un regalo y pasan a comprar cualquier cosa para que no digan que no llevo nada bueno saludos y felicidades
lo mejor es el dinero escribeles a tu amaistades y diles que la verdad es mejor el dinero por los motivos que antes mencionaste, como vives en otro pais, se te hace mas facil y practico el dinero ok suerte
sinceramente, no te pongas exigente, la verdad para darle dinero estan sus padres, la gente que de lo que quiera!!!
Pues no se de que te preocupas o al menos yo he asistido a muchos de sobre cuando nop desean regalos lo hacen de sobre y ya depende de cada quien si pones una cantidad especifica o no. Claro en la invitación le pones q es de sobre y en donde lo organizas ponen un baulito o un jarrón, o ... etc. para que cada quien coloque su sobre algunas personas cuando te entregan la invitación ya te incluyen el sobre para que los invitados no batallen. Pero como te digo no te preocupes solo es cuestión que cuando hagas las invitaciones les pongas q es de sobre y de x cantidad.
Saludos espero y te sirva mi respuesta.
Pues cuando mandes la invitacion si es que la mandas, pon una tarjeta con el numero de cuenta y tambien puedes mandar o poner una lista por internet de los regalos que deseas recibir y que sean enviados a donde vives.
A si de todas todas nadie te dara nada en mano, y decidiran si darte dinero o comprar un regalo por internet. A si de esa forma tambien te evitaras el ir cargada
Supongoq te refieres a lo q llamamos baby shower ah?,
En Mty al menos es lo más usual q sean de "sobre" osea de dinero, e incluso en muchos se pone la cantidad...
solo se pone en la invitación un dibujo de un sobre y ya las invitadas entienden...digo no se en q parte de México la quieres hacer pero es tan común q no creo q se vea mal...ya si pones una cantidad exorbitante lo más probable es no vayan...pero de ahi en fuera no pasa nada
saludos
dinero_!!!!!!!!!!!1
ez mejor regalilito avecez te dan algo que ni al caso
suerte
aparte necesitas el dinero
pues si puedes, pide el dinero! de todas formas!!! y compras cositas para tu niña a tu manera, como a ti te gusten.
que salga bonito
creo que si tienes la suficiente confianza con las personas ellas comprenderán