¿Crees que le gusto o no? ser sinceros?

en mi insti hay un chico que me gusta muchisimo, siempre me pongo muy nerviosa cuando lo veo, cuando se me acerca o cuando me habla.

es amigo de mis amigas(y tambien mio) y en el recreo aveces se me acerca, cuando esta con sus amigos aveces le miro y me doi cuenta de que el tmb me estaba mirando, es decir me mira mucho jeje

cuando nos miramos a los ojos siempre me sonrie, me suele hacer bromitas, y aveces me susurra al oido tonterias (x ejemplo un dia que hacia frio me susurro que le dejara mi chaqueta xD)

el a mi me gusta mucho pero nose si yo le gusto, se que tambien le dice a sus amigos que soi linda y que estoy buena..jaja yo lo oigo pero hago como que no.

bueno diganme.. creeis que le gusto o no? a mi me da verguenza preguntarle xD

por cierto tenemos 16 años

Comments

  • creo q el quiere ligar contigo , no lo se... puede ser q solo sea broma, pero puedes decir a el lo que siente.

    los dos solos en el cole mismo, lejos de todos y tu le dije... '' pues tu me cae bien ¿sabes?'' y entonces va llegando cerca de sus labios, pero no lo besa, entonces se el te quiere entonces... ^^

  • clarisisimamente: un %. loco por lo de gritar por los pasillos tu nombre pero esta asta las trancas. i te lo puedo asegurar por que a mi me a pasado lo mismo no hace mucho. espero ok te sirva. atentamente alex.

  • claro que le gustas!!

    si es tan simpatio contigo

    y siempre os estais mirando y sonrisitas y tal le gustas seguro!

  • Yo creo que le gustas y no sabe como seguir mas adelante, te ha estado dando pistas, dale pistas tu tambien, sonriele, hazle bromas y si eres atrevida invitalos tu un dia, como cosa de amigos a hacer algo muy solos, pero pideselo no como una cita sino como que te a compañe, suerte

  • Por lo que comentas, es muy obvio que le gustas.

    Intenta planear una cita, para que vayan conociéndose más.

    Un beso y saludos.

  • Puede que si (aunque puede que no) ESTA COMO ENTRE EL INTERMEDIO... Ami amiga tambien le pasaba lo mismo (ella y yo tenemos 16 pero cando ocurrio teniamos 15).... Pues si era algo aimilar a lo tuyo PERO AL FINAL ELLA SE YENO DE ESPERANZAS Y EL CHICO NI AHI incluso yego a tener Dos nobias..... Por suerte ella no se le confeso....

    Lo que quiero decir es que los chicos son Raros NUNCA SE SABE LO QUE ESTAN PENSANDO son extraños Te dan todas las iluciones del mundo y luego de un piedraso te tiran de la nube mas alta....

    Pued euq e el guste de ti como puede que no... TODO DEPENDE DE SU PERSONALIDAD... Si es del tipo que coquetea con todas o suele tener muchas nobias o es muy popular o es demaciado estrobertido PEDE QUE NO.... Pero si es de esas personas cinserar que dicen lo que siente y que solo salen con una chica cuando realmente les gusta PUEDE QUE SI

    Todo lo dira el destino SOLO TENE QUE TENER PACIENCIA... Y ahora estas en la etapa del amor EN DONDE SOLO VES LO BUENO QUE TE PASA CON EL Y ASTA YEGAS A CREER A ESE CHCIO PERFECTO PARA TI Y NO TE DAS CUENTA DE NADA.... Deja qjue las cosas fluyan y ve lo que pasa SOLO EL TIEMPO LO DIRA :D Suerte y ojala que todo salga Bien

  • A mi parecer, a esa edad no es muy claro lo que es verdaderamente el "gusto por otra persona" sin embargo, existe la atraccion que eso pueda ser lo que les sucede a ambos... Te digo sinceramente no creo que sea un gusto muy grande el tuyo por el ni el por ti, ya que muchas veces a esa edad es muy poco probable madurar un poco la parte de seriedad en una relacion; puede que sea sincero contigo y tu gusto por el tambien, pero debes tomar en cuenta que podrias tener simplemente una atraccion igual que el; si te da verguenza preguntarle, no sabras si de verdad te gusta o no como crees... Pienso que deberias hablar con el a solas sin que nadie los vea, no te apresures a hacer cosas como dejarte besar etc... puesto que luego dira que eres una facilota...

    Debes tomar en cuenta eso que te dije, lo de la atraccion, por que la mayoria de veces, alguien te puede gustar muchisimo pero cuando convives como pareja con el todo suele ser diferente, te podrias aburrir, sentir incomoda, y desearias que tus amigas te busquen para irse de alli sin el, hasta podrias no querer besarlo o tocarlo...

    Espero que esto te ayude!! xD

    Cuidate y suerte!!

    Veronikax

    xOxO'zZ! zarkax <3

  • bueno mira...en mi opinion, esta muerto por vos!!!

    me parece que por los gestos que decis que hace, por como te mira, por como te habla, esta a tus pies.

    Lo que me parece que tendrias que considerar es no ponerte tan nerviosa al verlo, aunque se que es dificil (es algo totalmente normal).

    Un dia de esos en los que te diga algo al oido deberias contestarle, y por medio de bromas y chistes llegarle y demostrarle que te interesa mucho, el resto es esperar por el

    saludos desde uruguay

    espero que te sirva

  • Creo que no mucho.

  • claro colega pillalo y le dices cara a caraparasali r de dudas

Sign In or Register to comment.