¿por que no puedo tener novia?

no soy feo y ya me lo han dicho y me he dado cuenta que yo le gusto a varias mujeres tengo 16 años el problema es que cuando quiero declararmele a una no puedo me da pena aun sabiendo que yo le gusto a ella, y no se por que me pasa eso cuando estoy hablando con una mujer se poner temas de conversacion y no las aburro pero cuando la cosa se pone mas intima osea de amor y de ser novios las palabras no me salen de la boca y por esto nunca he tenido novia

alguien que tenga mas experiencia me podria dar algunos tips o consejo para poder tener novia

Comments

  • Las declaraciones que dan los tímidos son lo mas lindo! enserio ami siempre me toca que se me declaren chicos tímidos y te juro que la ternura es enorme!

    no uses consejos eso es algo que tienes que hacer solo ve y declarate tu puedes! si todos pueden tu puedes animo

  • ehh asi soy yo n.n nose ni besar ni platicar con mi novia me tumo todo xD se hablar con una chica y tod pero a veces nose de que hablar con mi novia. yo ya he tenido asi que te dire algunos consejos para que tu relacion vaya bien.

    1-Cuando sabes que le gustas a la chava que te gusta bingo! vamos bien

    2-Ya que son novios agarrale la mano invitala a salir debes en cuando que nosea solo de escuela el primer dia dale 2 que 3 besos y si ella se te arrima a besarte pues besala n.n

    3-Regalale cosas e invitala a salir pero no la mimes tanto tu sabes cuanto dinero tienes y como administrarlo cuando salgas con ella tu y yo no ganamos tanto como para gastarlo todo aparte tambien necesitamos dinero para nosotros

    4-Conoce a su familia pero no te hagas su mejor amigo y que te la pases en su casa por que si llegan a tronar a veces se hacen problemones entre familias (te lo digo por que a una amiga le paso)

    5-Si cortas con ella no le tires caca y la humilles tu la quisiste ella te quizo respetense

    6-Es bueno que conosca a tus amigos y amigas pero cuidado con los hot dogs n.n

    Eso es lo que yose tengo 15 años y aun estoy entrenandome en eso Suerte

  • Hola

    Pues mira lo primero es intentar no ser penoso por que si tu no tienes la valentia para declarartele a una chica no podras tener novia otro si una chica te comienza a coquetear siguele la corriente por que si no le sigues pensara o que no eres valiente para esa relacion o que no te gusta :/

    Para enamorar a la chica que te gusta te tocara ser detallista amoroso si seguirlo haciendo todos los dias pero Ojo por que tu tienes un tiempo limite si tu no te le declaras y te demoras ella se va a aburrir de esperarte y se conseguira otra persona

    Espero que te halla servido C:

    Suerte :D

  • por que no practicas en casa y cuando estes con ella no importa que lo digas despacio tomate tu tiempo no se si te sirva

  • Invitala a salirr! hacela reír, preguntale q le gusta! , regalale cosas! animate! y vas a ver q todo es mas fácil..

  • ponte makillaje i te veras mejor

Sign In or Register to comment.