¿Porque actuó asi?
Bueno yo estoy enamorada de un niño de mi salón y el lo sabe, es un chico de buenos sentimientos que comprende mucho a las mujeres, es algo tímido, lo malo es que a todas las abraza y les sigue la corriente, ps se mantienen encima de el. el muchas veces me ha demostrado que le atraigo, pero no estoy segura, mas bien pienso que solo me ha ilusionado... mis amigas le han preguntado que siente por mi y el solo responde que nada, que no me quiere, aunque hace dos o tres meses les respondió que si le gustaba...
Bueno hoy hice algo para ver su reacción, me quede mirando hacia la ventana del salón, lo hacia muy seguido, observando a alguien de otra aula a través de ella, como si estuviera espiando a otro niño, mi vista periférica es muy buena asi que estuve atenta a el chico que me gusta y resulta que sintió curiosidad(no se porque) y se paso para un pupitre cercano al que yo estaba y se puso a mirar hacia donde yo lo estaba haciendo, pero lo hacia rápidamente para que yo no fuera a verlo, aunque se que no pudo descifrar nada... quisiera saber que razones pudo tener para actuar de esta forma y también su punto de vista. Gracias por leer, porque copie mucho
Comments
Yo creo que como habías dicho sintió curiosidad , y eso es porque de alguna forma le interesas si no fuera así no le hubiera importado para donde estuvieras mirando y ver tu también .
¿Que tiene de malo que abrace a todas y les siga la corriente? ¿que tiene da malo para ti? No veo que te afecte en nada.
Si tu no estás segura es un problema de inseguridad tuya.
Él te ha demostrado que le atraes. Y su forma de sentir atracción por ti es así: tambien abraza a otras y les sigue la corriente. ¿Aceptas su forma de vincularse? Puedes aceptarlo o rechazarlo. Lo que no puedes es cambiarlo.
Lo que les diga a otras puede ser mentira porque quizás no quiere decir algo desagrade a los demás. Quizás prefiere mentir antes que decir algo que desagrade a las demás. Ese es su modo de ser. ¿te agrada? ¿O No?
Si él sintió curiosidad por tu actitud es porque lo que haces no le es indistinto. Si tu estás tan concentrada en algo, quizás él pensaba que era algo que te interesaba y quiere saber que te interesa. Para conocerte. Ese es su modo de ser. ¿te agrada? ¿O No?
No seria nada raro que sientas atracción por alguien que luego note guste en su forma de vincularse. Podemos enamorarnos de verdaderos patanes. En estos casos hay que dejar de lado lo que se siente para alejare del patán.
es que nos da como pena, aun asi que la queramos, y para que no se les hagamos raros nos vamos a otra parte