¿Pregunta para hombres?

A ver chicos, que pensarían de una chava con la que han hablado por dos meses y medio, se vieron una vez y no paso nada entre ustedes pero en la segunda ocasión tuvieron relaciones, ¿Es verdad que los hombres no valoran menos y que si nos hacemos del rogar nos valoran más? o que opinan ustedes. ¿Se podrá tomar en serio a alguién así? Tampoco busco nada formal solo no quiero ser un pasatiempo para él, pero si quiero que me quiera. No se si me explico. De antemano gracias por sus respuestas :)

Comments

  • oye.... todo depende de como se dieron las cosas!!! te llamo al dia siguiente??? te busco despues??? para que te busco??? solo para sexo???? esas son las preguntas que tienes que hacerte... vale!!! y solitas responderan tu pregunta...

  • No kiero que nada serio, pero si kiero ke me kiera. En la segunfa cita tuvimos relaciones

    Ponte en sus zapatos.

    TU QUE CREES?

  • te noto confundida, no buscas nada formal, pero no quieres ser un pasatiempo, pero si quieres que te quiera.... amiga pon en claro tus ideas, y personalmente las chavas que no han representado ningun reto para mi la verdad no me intereza andar con ellas formal,

  • Luego porq dicen las chicas q todos los hombres son iguales... pues es porq ustedes lo permiten

  • Para mi esa chica seria como una "amiga con ventaja"

    nada formal, pero si la querría...

    Ahora si tu no quieres que te tomen como pasatiempo, eso lo tienes que manejar tu... si tu ves que te busca solo para el sexo y no da muestras de cariño por le cortas y ya, simple

  • lo que tienes que hacer es cambiar la imagen que tiene de ti ahora, aunque te costara porque ya te ve de una forma, asi que suerte.

    o tu como verias a un hombre que te llevo a la cama en la segunda cita, lo tomarias encerio.

  • Considero que cada mujer se tiene que hacer del rogar pero no tanto, por que con la "dosis apropiada" haces que el siga teniendo creatividad, pero si te pasas en hacerte del rogar el te va a mandar muy lejos y si no te haces del rogar el se aburrira y tu tambien, entonces no lo enganches mucho y no te pases en que te ruegue. :D

  • Pues necesitas a alguien mas.. Es obvio qe este sujeto nunca te va a qerer,nunca te va a valorar,nunca le va a importar ser romantico o intentara conqistarte pqe ya eres un pasatiempo. Es bastante obvio a mi parecer ... .. Creo qe ya no puedes buscar lo qe qieres en hombre como el. aunqe por otro lado es cierto lo qe dices, un hombre valora mas a una mujer dificil pero coqeta qe a una coqeta facil..

  • pensaria que eres ideal para un free

    saludos

  • Hola Amiga, por supuesto que si se puede tomar algo serio. el simple hecho que haya pasado eso no quiere decir que sea mala aquella persona mu ho menos que la vean mal somos seres humanos

Sign In or Register to comment.