Que harías si te enteras que sos adoptado o tu padre no es tu padre?

si te dicen:

hijo/a sos adoptada

hijo/a papa no es tu padre

que haces?

Comments

  • la verdad cuando a mi me lo dijeron pasaron muchas cosas feas por mi cabeza como kerer matarme querer gritar muchas maldiciones pero con el tiempo me di cuenta que no era necesario que es padre quien te creia no quien te enjendra y la verdad hasta hoy fecha mi papa adoptivo se a portado muy bien con migo de marivalla me tratata como su hija y a todo mundo le dice ke soy su hija y eso es lo que valore para no tener rencores y volverlos a tratar bien

  • Los respetaría y los querría de la misma manera que hasta ese momento . De todas maneras me gustaría si lo saben que me digan quienes son mis padres genéticos , no se si iría a buscarlos pero al menos saberlo . No es menos Madre la que no pari´´o sus hijos ..que aquella que sí lo hizo... Saludos

  • ♥nada mientras me den amor

    sseria muy felizxd☻

  • no me sentiria mal al contrario le estaria eternamente agradecida a esa persona que me cuido y protegio como a su hija de verdad aunque no fuera su hija geneticamente.

    saludos y suerte

  • ok ok

    yo acepto que me lo digan, la única condición es que tengan un colchón o algún lugar suave dónde caer, por que seguro y me muero...

    si mi papá, no es mi padre biológico, ya no vivo más xD

  • Le agradeceria por acojerme, aguantarme y amarme. y claro lo seguiria viendo como un padre.. porke para mi eso seria.-

  • Pues, les agradeciria mucho por mantenerme y estar bajo un techo por todo este tiempo. Aunque solo que me mantengan estoy bien

    Salu2

  • darles un gran abrazo y agradeserlers que por la sircunstancia que sea me hayan adoptado ami, y de verdad que lo haria despues ahora si pediria que me explicaran con calma que fue lo que paso y despues me sentiria orgullosa de mis padres pues no seria hija del vientre de mi madre pero si seria hija del corazon de ellos,y es que amis padres los amo como a nada en el mundo sobretodo a mi mama,a mi padre le tengo uno que otro guardadito ,pero en fin quien soy yo para jusgar saludos bye.

  • A mi padre adoptivo le diria que lo quiero igual y le estaria mas agradecida por haberme criado.

    Y de mi padre verdadero, no me importaria nada.

  • No entiendo como algunos pueden decir que se les acabaria el mundo. Cualquiera puede c0jer y hacer hijos pero pocos pueden criarlos, y esos si son PAPÁS.

    Yo estaria agradecido eternamente con el porque es bueno con migo, y no estaria muy interesado en buscar al "verdadero".

Sign In or Register to comment.