¿Qué es mejor teléfono móvil de contrato o prepago?

Hola usuarios vereis mi mujer tiene teléfono de contrato yo lo tengo de prepago ella dice que es mejor el teléfono móvil o cedular de contrato por la comidad de no tener que cagar el móvil cada vez que te quedas sin saldo, yo por lo contrario pienso que es mejor el teléfono móvil o cedular de prepago pues aunque es verdad que de vez en cuándo tienes que ir a cagarlo en algún sitio tienes mas control de lo que gastas en tu móvil o cedular. Por ello os quiero pregunta en el teléfono móvil o cedular. ¿Qué es mejor el contrato o cedular? ¿Y por qué contestas así?

Ahora opinen, gracias y saludos.

Comments

  • El mio es de contrato, y para mi es mejor! xq.. no tngo que acercarme a ningún sitio a ponerle saldo a mi móvil.. tengo 40 euros cada mes.. y cuando se gasten, pues ya :P esperar al siguiente día 15 para gastarlos de nuevo :P mejor así, xq casi nunca los gasto del todo! :D y siempre tngo dinero en el móvil entonces :P

  • porque escribiste tantas veces cedular??

  • Para mi el prepago. El de contrato es más cómodo, pero pagas una cantidad fija todos los meses aunque no hables nada. A las compañías les interesa mas el de contrato... Por algo será. Saludos y estrella.

  • Depende, si tenes que viajar por trabajo o el lugar donde te desenvuelves està muy retirado de tu casa es mejor el de contrato por las emergencias.

  • Yo prefiero contrato, hace años lo tuve de prepago pero me parecio un rollazo estar siempre al limite de quedarte sin linea,con contrato te despreocupas mas .Saludos para todos

  • prepago

    controlo mejor el gasto

  • ...contrato, ese tengo yo...

  • Me gusta el de contrato, nunca he tenido de pre pago porque no soportaría quedarme en una emergencia sin saldo. No consumo mucho saldo pero lo prefiero.

    Ivy ♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Yo tengo pre pago , y para mi es mejor

Sign In or Register to comment.