Cuaresma: Comes o no carne?

Yo honestamente no sigo esas tradiciones, como carne cuando se me da la gana y sea o no cuaresma.

Update:

En esos días de vigilia tu comes o no carne roja?

Comments

  • PATRAÑAS!!!! PACTO CON PESCADORES!!!!

    ÑAÑAÑAÑA!!!! mentira de la iglesia que no debes comer carne roja!!!!

    lo que quieren dar a entender originalmente es que no seas víbora, no comer al prójimo (raro) portarte bien!

    pero díganme, no seria más lógico que eso fuera toooodo el año???

    Al menos yo si como carne roja, blanca, rosita y masculina, yummie yummie!!!

    xq habría de quedarme con las ganas???

    x cuaresma??

    mejor hago una buena obra y calmo mi conciencia.

    insisto... patrañas!!

    pero ahi cada quien

    si te caen limones del cielo, aprende a hacer limonada

    lo mismo con las reces!

  • la verdad soy un catolico muy relajado xD y si como carne

  • Claro que como carne jeje

    xD

    Saludos n_n

  • Pues igual yo, no se qué pasa si comes carne o no la comes, te irás al infierno de las vacas?

  • yo creo que es una tradicion tonta y hay que comer lo que se te antoje

  • hola!!!

    pues yo si sigo la tradicion.... no como carne roja los viernes de la cuaresma. Pero igual si veo a alguien q come carne roja pues no importa es decir no me " espanto" respeto las creencias de cada quien.

  • ¡ Demasida "malaria" hay, con los problemas económicos en mi país )Argentina), que se coma o no carne, da lo mismo. Yo pienso que la mayoría de la gente "festeja la cuaresma" la mayor parte del año, puesto que la carne no es un producto tan barato como para comerla todos los días.

    Que dejes de comer carne, justamente en esos días,sería un hecho casi habitual.

    Y en lo que respecta a religión...Mmmm...tendrían que practicar otras cosas los católicos. Porque dejes de comer carne NO van a ser mejores católicos que otros.

    Un saludito

  • Hola.

    Evito las carnes rojas (nunca como demasiadas), pero si tengo que comer lácteos o fiambres, los como.

    Yo pienso que la cristiandad (seguir las enseñanzas de Jesús) debe demostrarse más allá de las tradiciones, en la vida cotidiana, lo cual es mucho más valioso que seguir tradiciones y ser "vacíos" de enseñanzas en lo cotidiano.

    ★Saludos!☆

  • ps yo soy catolica =)

    y no como carne roja

Sign In or Register to comment.