¿Zed o Nocturne? Ayuda porfavor D;?
La cosa es que en lol , tengo suficiente dinero para comprar a nocturne y a zed , pero a cual me compro , los 2 son muy buenos y nocturne con su Ulti es arrasador pero zed con 3 ataques mata a un campeon entonces nose . Doy 5 estrellas
Comments
Depende la verdad de qué rol pretendes.
Zed puede ser Top, Mid & Jungla.
Nocturno también, aunque en mid sólo contra ciertos campeones.
Nocturne permite un build más tanque gracias a su Q, tiene CC & bloquea una habilidad, además de dar ganks precisos sabiendole usar.
Zed tiene metodos de escape buenos, mucho poke & lo mejor, no usa mana.
Te lo digo simple:
Jungla: Nocturne.
Top/Mid: Zed.
Saludos & suerte! (:
Mira amigo eso depende de tu rol principal en el juego, Si te compras a Zed y los usas por mid, seras arrasador ya que seras un despiste para el equipo enemigo y aunque suene raro zed por mid es un champ increible y es de mis mejores campeones. Hablando mas de nocturne, es un muñeco MUY MUY MUY bueno, aunque solo de jungler, te digo que en otra posicion no te servira, aunque de jungler arrasa ya que esos ganks que hace son perfectos ( como con concejo nunca inicies con el ulti, haz
la Q+E+R+W y con ese combo seras invencible)
En conclusion Zed te sirve de top y mid ( mid preferiblemente) y noctunre solo de jungler (aunque muy bueno) ya la cosa esta en mirar de que posicion estas mejor, dependiendo de eso sabras cual es tu campeon
zed.. de ley!