¿Carrera Odontologia!?

Ola para estudiar la carrera de odontología ciclos mas adelantes se tiene que hacer trabajos con cuerpos humanos con los craneos o me equivoco.. me podrian explicar x fas!

Grax!

bae bae salu2!

Comments

  • tal vez... supongo que dependeria sobre todo de la politica de la institucion educativa del plan de estudios y de los mismo maestros y sus metodos de enseñanza pues seria util para el estudio de las piezas dentales y todo lo que tenga que ver con ellas... claro que igual y podrian usar modelos artificiales y no craneos autenticos como en medicina

    saludos

  • Lo que te quitara la duda, entra en la página de tu facultad, deben tener un teléfono o e-mail de contacto.

  • no se que facultad sea la tuya pero en la de mi estado NL los estudiantes de odontologia realizan disecciones y extracciones tanto en modelos anatomicos (la boca de plastico) como en cadaveres pues tambien tienen que ver con su educacion pues incluye la cirugia maxilofacial no solamente los dientes.

  • No. El conocimiento de anatomia y fisiologia humana del dentista es bastante limitado, les dan como un leve repaso a todo en una sola materia en un solo semestre, para lo que si se la deben saber es para la cavidad bucal, alli para aprender todo eso les llegan a pedir un craneo, pero para lo demas no hace falta.

Sign In or Register to comment.