Esto es para rapido contestenme?

yo quiero saber q tipos de insectos o cosas pueden vivir en el oido, por q tengo un sonid como crac crac hacen 2 meses y no se q es y no me duele solo suena

Comments

  • cualquiera que quepa en tu oido, hasta una cucaracha puede entrar!!! creeme que si tuvieras uno en tu oido estuvieras en el hospital ahora, porque no podrias soportar el ruido. Mejor ve al Otorrino, seguro un insecto no es, pero para que te revisen ve al medico de inmediato, quizas estes incubando alguna infeccion

  • Grabate diciendole que por favor se cayen shut up q no hagan ruido q son unos abusadores sea lo q sean entraron en tu oido sin tu permiso, se instalaron y encima hacen bulla.Y luego pontelo en audifonos para q t escuchen y mientras ve a un médico.

  • Puede ser una polilla a mi me paso lo mismo pero salio al segundo porque lo bote!! nadie se mete con mis orejas!!!pero si asi esta dos Meses GUAUUUU dejaste mucho time ve a un doctor antes que empiece a infectarse tu oido o hagan nidoooooo.

  • un lavado con agua tibia puede sacarte lo que tengas .. puedes usar una jeringa sin la aguja y que algiuien te ayuda a aplicarte los chorros de agua .. tengas los que tengas saldra...

  • UY UNA HACE DIEZ ANOS CONOCI A UNA SENORA QUE LE VIVIAN GARRAPATAS OSEA PARASITOS QUE CHUOAN SANGRE OSEA LOS QUE TIENEN LOS PERROS LOS GRANDESITOS ROJO QUE DESPUES SE VUELEVEN MARRONES Y SON ASQUEROSOS OK ESO VIVIENDO DETRO DE SU OIDO TENIA BASTANTES VIVOS , Y OTRO DIA EN LA TV VI UN PROGRAMA DE MEDICINA Y EL CASO ERA DE UN SENOR QUE ESCUCHABA COMO CORTO CIRCUITO DENTRO DE SU OIDO Y SOLO LO OIA DENTRO DE SU OIDO NO SUCEDIA AFUERA Y LA ESPOSA SE LE ACERCABA A OIR Y ELLA TAMBIEN LO OIA PERO NO SUPE QUE PASO AL FINAL DEL PROGRAMA O NO ME ACUERDO BIEN BUSCA MAS INFORMACION EN INTERNET.SUERTE

  • no tienes opcion mas q ir con un medico.. no te podemos decir q es..

  • Andá urgente a un médico!!! después de dos meses..... cualquier larva o huevo ya nació!

    Un abrazo!!!!

  • deverias de ir corriendo donde un doctor, ya que puede ser una pulga o una cucarachita o chiripa.guacatela

    suerte

  • puede ser desde una hormiga

    hasta que una cucaracha haya insertado sus huevesilolos en tu oido yo mejor iria a que me revisaran

  • Pues lo que te recomiendo es que vayas con un Otorrinolaringólogo para que te vea y analize y así salgas de dudas

Sign In or Register to comment.