¿Nose que hacer para averiguar si le gusto al chico que me gusta?

Ayuda por favor nose k hacer

Comments

• Mira te voy a dar lo que yo hise con el chico que me gusta y amo y vamos a cumplir 3 añoss de novios ...

resulta que yo veia que a una compañera le gustaba y pues ami tambbien .pero la difereencia fue que ella le dijo a todo el salon que le gustaba y el salon sela regaba siempre yo me quede callada ...

pasaron los meses y un dia el me me hablo x face y me dijo culaquer tonteria para sacarme platica :D y yo bien lista le pregunte " que si le caia mal " ? ya que yo pues le habia dicho a la chava esta que decia que tambien le gustaba el , que ami me gustaba y ella me dijo que ni me hisiera ilucionx que yo le caia mal jajaja... pero no fue asi :D

asi fuimos palticando y me agarre de alli para preguntarle cada ves cosas mas fuertes que me decian que yo era bien asshh y asi

asta que callo y me dijo

que yo jamas le caeria mal ,porque yo le gustaba :D

ai quue has lo mismo , preguntalle " es cierto que te caigo mall ???

y si el te dise " noo!! quien te dijo eso ?

tu le dices que no le piensas decir que por que no quieres que se deje de llevar bien con esa persona y asi te laas llevando cada 2 o 3 semanas :))

• Gana su confianza, habla con el, se muy amigable, graciosa... Si tienes su facebook y cuando ya hayas cogido confianza y hableis un dia, al despedirte le dices bueno, adios, te quiero :))

Y diselo, dile que te gusta, porque si no se lo dices es lo mismo que si se lo dices y te dice que no

Muchisima suerte :))

Me puedes ayudar porfavor?? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Pues puedes hacer estas cosas:

-Reunir valor y decírselo/preguntárselo tú.

-Hacer que una amiga tuya le saque cosas, o haz un trato con un amigo suyo para que te lo diga. (Su mejor amigo está bien, pero asegúrate de que no sea un imbécil :) )

-Averiguarlo por tí misma como puedas (captando miradas, palabras que dice, etc...)

- O preguntándole a alguien si a él le gusta otra chica

Espero haberte ayudado, buena suerte! :D

• es similar el comportamiento de los niños q el de las niñas cuando les gusta alguien pero en el caso de los niños..

-si todo el tiempo se la pasa hablando de ti

- intenta hacer esto: acercatele o platica con otro chico en la presensia del q t gusta y si el se acerca a ti e intenta llevarte a otro lugar o hablarte es q le gustas y tiene celos.

• intenta primero ganarte su confianza o si se te queda viendo sin q te percates q el no te observa o miradas con ojitos de quiero contigo o mas facil porq no pides su facebook y le pones una cancion de lo q dija algo de ti y listo salu2

Sign In or Register to comment.