¿una carpeta no se deja elimininar sale un mensaje: "no sepuede eliminar system.... "?

ke dia note en mi disco (D:) una carpeta ke no estaba antes, la abri y no tenia nada pero cuando le doy click derecho sale ke tiene 2 archivos y 3 carpetas le di eliminar y sale un mensaje ke dice "no se puede eliminar system no se puede encontar el archivo especifiado compruebe ke ha especificado la ruta de acceso y el nombre correctamente", bueno entonces lo analize con avast y no encontro nada,pero cuando lo analize con nod 32 salio esto:

D:\VIDEOS\Nueva carpeta\Thumbs.db\sysúøúø\system.\Thumbs.db.{d3e34b21-9d75-101a-8c3d-00aa001a1652}\cosas\encrypt\Folder_Lock_5[1].75.rar »RAR »Folder Lock 5.75\Folder Lock 5.7.5.exe »INNO »file0000.bin - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Genetik

y no da la opcion desinfectar, ya probe eliminar la carpeta con FILEASSASSIN Y CON UNLOCKER PERO NO SE PUEDE

ke debo hacer

ahhhhhh y ke la solucion no sea formatiar.

Comments

  • Hola!! mira yo tenia un problema paecido hace poco era un virus k me blokeaba todo el rato la carpeta vamos.. como tu caso mas menos.. se metio en casi todos los .exe y he formateado el ordena hace poco y el virus no se elimino hmmm=( salu2

  • ya eliminano manul mente has esto metete en panel de control opciones de carpeta da le a mostrar archivos ocultos despues mas abajo dale a mostar archios protegiod por el sistema o algo asi es la cosa y entar en la carpeta ya deverien de aparecer esos virus o lo que sea y trata de eliminar archivo x archivo nuncva de un solo golpe x no oy x no y analiza todo tu disco duro con el avast todo

  • Uhmm pruba con restaurar sistema, dias antes de que pasara eso , tal vez asi se solucione eso ,

    Vacunar con un buen entivirus recomiendo el ESET NOD 32 actualizado o el kaspersky son muy buenos !

  • la carpeta system no se puede borrar si la borras ,,aunke no creo q puedas,,la computadora no funcionaria

    saludosss

Sign In or Register to comment.