Que le dijo una vampira lesbiana a otra vampira lesbiana?
NOS VEMOS EN 28 DIAS
Para los que no entendieron el chiste: la mujer menstrua cada 28 dias, la vampira lo unico que queria era tomar esa menstruacion, si es que la incultura en esta seccion abunda mogolllon!!!
Aqui tengo yo dichos mejores:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
en esa pregunta tambien dejo 2 links de mas chistes, aunque puedes ver directamente mi perfil si vos lo deseas, suerte!
Que es un chiste "Mamonses"
Cristiano? Jajaja No entiendo el sentido cristiano pero el chiste en si, no esta mal aunque es un poco gore....
como humorista te mueres de hambre
Tres vampiros entran a un bar. El primero le pide al mozo un vaso de sangre. El segundo le pide también un vasito de sangre. El tercero pide simplemente un vaso de suero. El barman grita:
¡Dos regulares y un ligh!
Asqueroso, pero gracioso...xD!
¿Cristiano? mas bien diria vampiriano
jajaja pues esta bueno es algo gracioso y no es grocero ni nada por el estilo ami me parece bueno.
hay que mal chiste ,cuenta otro mejor
estare atenta ,aqui hace falta humor
no veo la relación cristiana.
Aparte una muerta no menstrua eeeee.
Comments
Para los que no entendieron el chiste: la mujer menstrua cada 28 dias, la vampira lo unico que queria era tomar esa menstruacion, si es que la incultura en esta seccion abunda mogolllon!!!
Aqui tengo yo dichos mejores:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
en esa pregunta tambien dejo 2 links de mas chistes, aunque puedes ver directamente mi perfil si vos lo deseas, suerte!
Que es un chiste "Mamonses"
Cristiano? Jajaja No entiendo el sentido cristiano pero el chiste en si, no esta mal aunque es un poco gore....
como humorista te mueres de hambre
Tres vampiros entran a un bar. El primero le pide al mozo un vaso de sangre. El segundo le pide también un vasito de sangre. El tercero pide simplemente un vaso de suero. El barman grita:
¡Dos regulares y un ligh!
Asqueroso, pero gracioso...xD!
¿Cristiano? mas bien diria vampiriano
jajaja pues esta bueno es algo gracioso y no es grocero ni nada por el estilo ami me parece bueno.
hay que mal chiste ,cuenta otro mejor
estare atenta ,aqui hace falta humor
no veo la relación cristiana.
Aparte una muerta no menstrua eeeee.