¿Que es lo que mas te gusta o agrada?

de tu pareja en lo fisico y en lo intrinseco,,?

Comments

  • lo ke mas me gusta de mi esposa .

    >> menos cuando limpia la casa???. o cuando vamos de compra

    al mall.. <<

    todo lo demás me gusta , ?????

    by=

  • En lo fisico su cara, sornrisa, su cuerpo me encanta cuando me abraza que me aprieta toda. Me facina! Me gusta por que me conciente en todo si pudiera regalarme la luna iria por ella

    Lo amo con todas las fuerzas de mi corazon!!

    Saludos Leo!

  • En lo físico sus ojos, en lo demás pues su silencio jaja... cuando tiene buenos momentos, siempre me consiente y me protege, en fin...

  • Bueno de mi marido lo que mas me gusta esta detrás de el jajaja. si su trasero, su pelada sus pies sus ojos su boca su torso bueno que me estoy haciendo la película , mejor sigo por otro lado , bueno cuando esta sensible me lo comería me encanta cuando me mira y cuando me acaricia diciendo que suave se siente , su sinceridad a pesar de que no guste, pero nunca va a decir nada por compromiso.El es así bruto aveces pero mio y nada mas porque se agranda como pan mojado en leche, un saludo Elena.

  • En lo físico me encantan sus manos, sus ojos azules, profundos, el cuello, la espalda.. uf. mira si me gusta que está cubierto de vello y hasta eso me agrada.

    En lo demás, me gusta todo su carácter, es mi complemento ideal, pero sobre todas las cosas, su positivismo ante todo, es una persona que va siempre con la mirada al frente, sin miedo, emprendedor y creo que conmigo encontró también su complemento ideal, porque no le freno, le animo y le apoyo en todo lo que se propone, si caemos, caemos juntos y nos apoyamos uno al otro al levantarnos.

    Besitos. Leo, qué bonita pregunta, de esas que te hacen pararte y observar a tu compañer@ con lupa y decir ¡jolín, que pedazo de tesoro tengo!

  • lo madraza que es con mis hijas y con mi hijo mayor que lo quiere y atiende como si fuera de ella

    lo acepto como suyo es lo lógico

  • Todo me agrada, todo me enloquece...

    porque no tengo pareja juajauajua!

  • TODO me gusta de ÉL...Besitos!

  • Sus ojos verdes, su altura, sus manos.

    Su clase, inteligencia y cultura

    C®

  • De mi pareja lo que mas me gusta es:

    Su boca..

    Sus sentimientos..

    Su forma de pensar..

    Su personalidad..

    Lo responsable que es..

    Y lo mas importante su forma de hacer el amor... Yo no lo cambiaría por ningun otro♥♥♥!!!

    Mi novio a pesar de no tener el mejor fisico es el mas bello del planeta..

Sign In or Register to comment.