¡NECESITO AYUDA AMIGOS!?

hola amigos pues miren ya volví con mi ex, estamos muy contentos solo quería pedirles un poco de su ayuda miren quiero hacer algo que de verdad valga la pena esta va pensando en una cena, o una invitacion a algún lugar muy bonito, que me recomiendan que aga. agradezco mucho su ayuda. y estoy super feliz por que regrese con mi novia la amo.

Comments

• Que bueno por lo menos a ti se te hizo, bueno ve a un dia de campo, llenale de cabeza de flores comparte mucho con ella mimala, aprendan de los errores que cometieron para no hacer lo mismo despues sean felices. O sal de viaje con ella abrazala mucho, si pueden ve al mar, o a ver una obra de teatro o al cine a cenar y mirala mucho y no te canses de decirle cada dia lo feliz que eres por que volvio contigo.

• Ojala el volver ya valga la pena, eso de la ex es dificil.

Ahora si quieres algo lindo para ella, no hagas algo tan comun como una cena o similar. Sinceramente no se que hacer, no es mi caso, pero solo te digo, No hagas algo que cualquiera mas pueda hacer, se original, haz algo que le guste mas a ella.

• Pues yo creo que le encantaràin muchas cosas, dependerà de ti saber cuales en espaciol, pues, tu la conoces, sabes que le gusta y que no, pero bueno aki te dejo algunas sugerencias con las culaes sè que la sorprenderàs:

•Invitala al cine, aver una buena pelicula,en lo,particular no me gustan mucho las romanticas, pero psss, = ya ella sì.

•Si vives en Chetumal xD! jejeje, pues, yo la llevaria a Moy, es como Recorcholis, pero pues, màs pequeño, pero = de divertido, hay un montòn de juegos : Boliche, Vaz o no Vaz,PUI, y pues el cla`sico de agarrar peluches...

•Umm, regale algo, sencillito, pero con mucho cariño, no sè alguna targetita donde dejes ver que tu la amas sobre todo, y algun caramelo, no sè, una cajita de Chiclosos de Coronado xD!

•Dale una vuelta por el Boulevar (repito, si vives en Chetumal xD!) eso creo que les encanta a tooodas las chicas un vueltecita al Boulevar en moto, o de preferencia en Coche, y que se detengas a eso de las 6:30pm enfrente de la UQROO, es un bonito panorama :)

Psss, ya no sè me ocurre otra cosa, bueno cuidate...

Y mucha Suerte :)

• Que bueno que piensas en los detalles y una cena aquí o en otro lugar es lo de menos. La verdad es que primero debes de pensar en ella y luego analiza que tipo de persona es para poder decidir. Recuerda que la inspiración nace cuando las cosas tienen dedicación. Por ejemplo todas las canciones son bonitas, pero solo hay algunas que tocan a la persona por lo que ha vivido. Igual si piensas hacer algo para ella debe ser algo que a ella le toque por dentro. Para averiguarlo empieza a hacer memoria y empieza a usar tu ingenio. Yo te puedo sugerir una cena a la orilla de la playa, llevando todo para prepararlo juntos, pero eso requiere de muchas cosas y no se si vives cerca de la playa o de algun bonito lago. O pueda ser que el frio a ella le desagrade o no la dejen ir contigo tan lejos. Asi que ningún consejo vale, mas que la dedicación que le pongas y el análisis que hagas de ella.

• que bueno que Dios bendiga tu union Dios bendice los hogares donde hay amor nodices don de vibes pero si vibes en usa puedes llevarla a disney woor en orlando les va a encantar felicidades

• Levala a un lugar muy bonito,como a un parke alli pueden hacer un

picni :-) suert

• Antes q nada te felicito, volver con la persona q uno realmente ama es lo mejor q puede pasar, con respecto a q puedes hacer, pues invitala a cenar y regalale un ramo de flores o alguna de las dos, siempre son mejores los pequeños detalles a los grandes presentes, pero trata de hacerlo debes en cuando ya q el amor hay q alimentarlo con cositas y trata de no hacer todo una rutina..

Mano, te deseo lo mejor....

Sign In or Register to comment.