¿COMO HAGO PARA HABLARLE A ESA CHICA?

soy vvaróntengo 14 años y me gusta una chica menor como dos o un año, me la presentaron pero nuestra rrelaciónsocial es solo hola hola un beso en la mejilla de ccortesíay ya y quiero hablarle saber mas de ella llegar a tener aal menosuna rrelación pero siempre esta rodeada de su circulo de amigas y me da timidez que hhago aademáscasi ssiemprecuando le pongo la mirada encima me la devuelve por un rato y creo que le gusto es mas la profesora de informatica nos da clase a los dos y me dijo que estaba preguntandole por mi y que se ponia nerviosa cuando yo estaba. Y PArece que es de las que cree que el varon debe tomar la iniciativa

Comments

  • puesq tonta si espera que un tio "tome la inciativa" ojala que cuando sea mayor cambie, bueno sobre lo tuyo no te puedes acercar simplemente y halarle de lo que sea no es tan dificil esa limitacion te la pones tu solito, por un momento olvida que te gusta y tratla como una amiga mas ya veras como todo va bien ,ciao

  • KE NO TE IMPORTE LO DEMAS..SE DIRECTO Y YA

  • en algun momento que te encuentres en algun pasillo o algo del colegio hbla con ella o si no pidele el numero de telefono y asi le puedes decir de quedar i si dices qe es de las ke piensas que los chikos tomen la iniciativa, ya sabes tienes ke dar tu el primer paso si te gusta no te cortes y a por ella! SUERTE! unbesiiko(L)

  • pues pierde el miendo a las chicas les gusta que los chicos tenga la iniciatiba de todo yo creo que debes hablar con ella cuando ete sola o llamarla aparte y desirle lo que sientes

  • pz lanzate hablale en la klase d informatika podez pedirle su msn

    y asi vaz a blando con ella si t da pena hablarle en persona pz le vaz hablando por msn y ay ya su relacion va kreciendo

  • Coincido con una chica de arriba...

    Que tonta si piensa que el hombre tiene que tomar la iniciativa siempre, asi se va a perder de conocer muchos chicos que capaz le gusten, pero que son timidos..

    Un saludo y suerte,

    Fede

  • si cogala de las manos y digale q le gusta mucho k si pueden tener algo... y es verdad si no se afana se la quitan...

    SUERTE

  • Lo primero que debes hacer es escribir correctamente,porque la palabra Varon la has escrito mal en la primera ocasion,no existen WARONES,en todo caso seria BARON como titulo nobiliario,y si el hombre debe de tomar la iniciativa.

  • claro que si..lanzate tu y dirle que quieres salir una tarde con ella.. queda muy bien isto eso del chico y no de la chica...diceselo cuando esté sola..o pidele a alguien que la conozca su numero y la llamas!

  • pues pierde el miedo! no dejees ir esas oportunidades! despues llega otro mas valiente y t lakita.

Sign In or Register to comment.