¿que clase de novia es esta?

E durado casi 5 años con una novia a lo publico pero al final ella empezó a dañarse andar con hombres de la UNI y haciendo encuentros con hombres en discotecas por encima demi y andando con mas de 20 hombres para club y sitios con fotos publicadas en facebook por ella misma y andando con hombres que la andan enamorando de aquí paya y me pregunto que clase de mujer es tan cruel pasándome por encima después de todo a mis amigos a mi familia haciendo ese tipo de escándalo y todos diciendo que no sirve que se volvió una porquería de mujer y todos se lo decían que paren sus hemanas y todos y después de todos aconsejarla continua haciendo lo mismo en su universidad y fotos con todo tipo de hombres después de darle todo. Me arrepiento de tener una tipa como esa de santa a diabla que tipo de mujer es me gustaría darle su merecido

Comments

• yo mas bien diria a que hombre se le ocurre estar con una persona de tan bajo nivel y por todo ese tiempo que lo menos que ha tenido por ti es respeto..valorate mas como hombre y no sigas perdiendo mas tu tiempo con alguien asi al menos que te guste que te pongan los cuernos con tu consentimiento y frente a ti..como disen no hay peor ciego que el que no quiere ver y no le des ningun merecido la misma vida se encargara de darle su leccion tenlo por seguro date un tiempo y veras como una chava que de verdad valga la pena llegara a tu vida..suerte

• Como se te ocurre estar a ti con una mujer asi??

has aguantado demasiado tiempo, una mujer de esas es solo para sexo y rumba, no para amarla ni tenerla en serio. dejala ya, ella no vale la pena

• Hola

amigo

esa mujer no te quiere y es asi de sencillo PORQUE?

COMO UNA "NOVIA" puede estar con otras personas saliendo y divirtiendose sin pensar en nada mas que ello ?

sabes que habra pasado ademas de solamente salir con alguna de esas personas?

te puede estar viendo la cara de bobo y estar con varios amantes?

sabes que debes hacer?

Alejarte de ella y buscar nuevos rumbos

los noviazgo no son para siempre

ante el nuevo siglo y las mujeres las libres es un peligro total estar demasiado ilucionado frente a mujeres demasiado extrovertidas

necesitas una mujer que te valore y sea discreta hacia ti

no una que te irrespete y te juege sucio

alejate de ella

pero primero piensa esto

ella no es un buen partido amigo SI EN VERDAD SIENTES ALGO MUY FUERTE POR ELLA ALEJATE TOTALMENTE DE ELLA

TERMINALA Y ADIOS, A BUSCAR OTROS RUMBOS

SIN EMBARGO si piensas mas calmadamente y manejando tus emociones te daras de cuenta que puedes sacarle provecho a ello

maneja la relacion fria con ella y buscala solo por motivos sexuales

veras que MIENTRAS SALE ALGO MEJOR no estaras solo totalmente

es mi punto de vista

crudo pero realidad al fin y al cabo

• Que complicado pero que clase de mujer tienes, mira intenta, alejar te una temporada di le que la amas pero que no puedes estar con una mujer así que tiene que decir muchos hombres o tu, que tu eres de pareja estable da le un ultimátum.

• mira es facil alejate de ella (SI NO LA AMAS) pero si la amas pelea por la mujer que era pero si no cambia aun de que tu ya allas luchado por ella es mejor que te alejes mira hay un librito que se llama biblia te da muy buenos consejos como para es problemita tuyo esero y te sirva la informacio

Sign In or Register to comment.