Programa Talentos argentinos...
Generalmente no gasto puntos (aunque todavía tegon pocos) como para escribir de estas cosas pero la verdad es que estaba mirando el programa Talentos argentinos y me re calenté porque una persona dijo que imitaba voces de personajes y antes de empezar el idiota de maxi dijo NO. El hombre imitaba re bien.
Se ha enojado por cosas como estas en este programa? y sobre todo con maxio o quique?
Comments
la mayoria de los progrm de telefe (como gran herm ,talent argentin,etc)son una gran porqueria sinceramente
no enseñan nafda de nada ,y humillan a los participantes.
lo peor de todo es q ahi gente q lo mira
pobre peluffo habra querido (i lo se ) aser un progrm mas bueno y no una copia de un progrm ingles populista echa para aburrir a los televidentes
el que imitaba a pimpinela lo hizo re bien...aparte los cortan antes de que terminen de hacer la presentacion...como el que ayer hacia malabares o el otro q bailaba algo asi como salsa...fue horrible las caras que ponia maximiliano g..cuando lo veia...que el sea profesional no quiere decir q el otro tenga q bailar perfecto mientras baile bn ya esta...
la cuestión es que tiene que haber un ''malo'' en el jurado
una especie de imitación del jurado de american idol, Catherin siempre sensible, diciéndole sà a todos, kike cagándose de risa de los participantes y maxi (al estilo Simon) con cara de orto, diciéndole no a todos
es parte del personaje, y parte del shooww
por q' maxi? es tu amigo? q' te hace llamarlo maxi y no maximiliano guerra?
igualmente, no es necesario hacer un programa de concursos cuando en realidad gana... un amigo del productor.
o sea, todo es mentira!!!!!
ehh aguante maxi... (â¥) yo creo que el tipo es asi que no acepta pelotudeces , por que a el le costo mucho esfuerzo hacerse famoso y conseguir talento , y cualquier boludo ahora se hace famoso... estoy re de acuerdo con el ...
ES QUE MAXILIMILIANO GUERRA TIENDE A CALIFICAR A LOS CONCURSANTES CON UN PALO EN EL ORTO
Te digo porque la vez anterior echaron a un pibe que tocaba el saxo y era verdaderamente bueno pero como no pueden hacer pasar a todos empiezan a eliminar o porque ya hicieron pasar a un imitador y no les sirve que pasen 80 imitadores.