¿sabes de alguna historia de almas de animalitos?

a mi me pasa que de vez en cuando cuando abro mi celu,me encuentro con una foto que le había tomado a mi querido perrito fallecido hace unos meses,interpreto q es su almita que me saluda,porque si quisiera ver esa foto debería hacer por lo menos 3 o 4 pasos con las teclas.

Comments

  • Yo creo que si es, sabes cuando se quieren tanto a esos pequeños pienso que ellos jamas nos van a abandonar y aunque ya no esten fisicamente estaran con nosotros SIEMPRE, el mio se fue hace unos meses lo extraño mucho pero siempre lo voy a llevar conmigo y se que nunca me abandonara. Lo voy a querer por siempre.

  • hay, que tierno y dulce :D

    eso asi es muy bonito mi conejito murio hace tiempos y siempre esta conmigo incluso cuando mas lo necesito de el o de alguien siempre su foto aparece cerca de mi :)

  • estos animales también tienen alma , no vallas a ser como sepulveda que decía que los indios no tenían alma

  • que buena historia me parece muy tierna, no te dejes engañar ya llegaran algunos fanticos religiosos o ateos que digan quee los animales no tienen alma, recuerda, asi hallamos terminado esta vida biologica algo mas nos depara el tiempo y el espacio, recorrer el tiempo en toda su dimesión y gran parte del universo,

    saludos

  • Ami me parece que tu perro te cuidara por siempre, nunca te abandonara, siempre estara a tu lado, porque tienen algo mas alla del alma, una profunda inocencia y un gran sentido de la lealtad y el agradecimiento... pase lo que pase =)

  • Yo una vez tuve un pollito pequeñito y en mi casa todos se quejaron de porque llevo animales a la casa, el pollito siempre piaba. Lo tuve como una semana hasta que murio y nose porque pero me dio mucha tristeza y empezer a escuchar sus pio pio por tres dias.

    talvez estaba sugestionado o quien sabe pero bueno.

  • Yo no sé...

Sign In or Register to comment.