¿Tengo Dudas AYUDA GENTE ?

Hola tengo una gran duda hoy cuando iba a comer se me callo el tenedor al suelo. .. Dicen que eso es mala suerte o algo parecido.. :-/ Quisiera q me aclaren esa duda. SE LO AGRADECERIA MUCHO

Comments

• La mala suerte no existe solo son cosas que suceden

yo le llamaria error al tomar el tenedor y que la ciencia no se equivoco cuando dicen todo lo que sube debe bajar

• dejate de superticiones, a todo mundo se le calle el tenedor en algun momento de su vida, lo que si tienes que hacer es cambiarlo o lavarlo porque esta lleno de germenes.

comprobadisimo que si alguna cosa se cae al suelo le llegan germenes, entre mas sucio el piso mas germenes.

• esas cosas son puras supersticiones, puras mentiras

• Es mala suerte porque se lleno de germenes, pero basta lavarlo y listo

• Resuelvo tu duda: se escribe "cayó el tenedor al suelo", y la única mala suerte podría ser que éste cayera en tu pie...

• Lo que pasa contigo es que estás debil; tómate unas VITAMINAS

• pues no creo que sea mala suerte... no creo en eso... me han pasado cosas de mala suerte supuestamente... como que un dia se me cayo un costal lleno de sal. o pasar debajo de una escalaera o cosas asi y nunca me ha pasado nada malo de hecho me considero un tipo que le va bien asi que no te sugestiones con eso que no exiszte!!!

• No pasa nada, mi hermanito de 5 años "guarda" su paleta en el piso y despues se la come jajaja levantalo y veras que no pasa nada :)

• Sé libre, déjate de tontas supersticiones.

Saludos.

Toni.

• No es mala suerte, no debes sugestionarte.

Sign In or Register to comment.