¿que tipo de desorden psicológico es este....?
primero que nada tengo 17 años.... lo que me pasa es que no se como hacer amigos.... no sé como mantener una relación normal de amistad, ya que siempre termino manipulando o mintiendo le a la gente para que este conmigo.... no es que sea tímido, si no que no sé como ser cordial, sincero tener empatia y cosas básicas para ser sociable. si no gano algo a cambio de una relación la evito. por ejemplo yo vendo cosas,pero solo soy agradable cuando la gente me da dinero por mi cordialidad... siempre he sido solitario y diferente a los de mi edad. no me gusta andar con gente de mi edad los encuentro sin contenido y poco serios.... no quiero cambiar, solo quiero saber como se llama lo que padezco desde que tenia como 5 años
Comments
Franco: Me sigue dando ternura tus escritos...Te consideras manipulador y quieres cambiar,es maravilloso..No eres manipulador,utilizas tus encantos para vender,no está mal,el vendedor siempre tiene que actuar con simpatía...¡Tiene que vender!..No tienes desorden,lo reconoces,solo deberias tomar enserio las relaciones con las personas,en las ventas todo bien,en la vida no debes estar vendiéndote...Acércate a tus pares: chicas y chicos,naturalmente,sin especular,sabiendo que lo que quieres es ser su amigo y ya...cariños,suerte
El desorden psicologico, es que eres un puro interesado, ademas de un fantasma y hipocrita!. Saludos!
Osea, tu problema no es timidez ni falta de habilidades sociales
tu problema radica en que no puedes mantener amistades
por lo que dices, tienes caracteristicas de psicopata aunque suene extremo
eres manipulador, egocentrista y no eres empático
al parecer tu solo haces relaciones por intereses materiales y no por el interes de una relacion con la gente
la verdad, para este tipo de cosas es mejor ir con un psicologo, busca ayuda porque tu condición te podria meter en problemas en el futuro, no es normal ser una persona a la que unicamente le importa relacionarse por bienes materiales.
Claro que existe esa gente, pero tambien se debe tener un circulo social de relaciones intimas, ya sea mejor amigo, novia, etc.
Tu al parecer no las tienes, asi que te recomiendo buscar ayuda porque a la larga eso te traera mas problemas
alv, sentà que me describÃas S: