¿Como empiezo a vender pollos asados?

Lo que pasa esq no se con cuantos pollos deba de empezar y ademas tengo un azador muy pequeño que solo le caben cuatro pollos y pienso que eso no va a llamar la atencion de la gente porq tal ves deberia de empezar con algo mas grande y no se acercaran a comprar. Diganme si me equivoco por favor y si me dieran consejos se los agradecere mucho

Comments

  • Hola Bardor: Pues mira, un conocido (de vista) de repente se quedó sin trabajo, pues bien, consiguió un tambo, de esos como de petróleo de 200 litros, lo abrió por la mitad (a lo largo) de un lado le puso bisagras (para que abra y cierre) y así en posición horizontal, le puso patas con llantas y una parrilla, se pone los domingos en la esquina de mi casa, (yo vivo a media cuadra) y vende pollos asados, y enchilados (al chiltepín), no se da a basto de la gente que se acumula para comprar. Los vende acompañados de arroz rojo (una bolsita), tortillas, y salsa.

    Dice que al principio fue difícil, porque la gente, no sabía de su existencia, puso cartulinas fosforescentes con plumón rojo (dice que así le dijeron, para llamar la atención) y ahora tiene buenas ventas, el día que no se pone, la gente pregunta por él. A veces ya está oscureciendo, y la gente sigue llegando, lo que mas vende son los pollos al chiltepín (no sé si sepas la receta), quizá la encuentres por internet.

    Enhorabuena por emprender tu nuevo negocio!! Te deseo mucha suerte y éxito, y no seas gacho, ya que estés encaminado en tu negocio, no olvides invitar, suerte y saludos...

  • Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1958s es un instituto para la gente de éxito y si tu quieres ser uno de los emprendedores de éxito aunque puede parecer que tu negocio no es uno que puede lograr a los mas alto entonces deberías inscribirte a este curso y cambiar radicalmente tu forma de ver las cosas.

    Este programa te enseñara como llevar tu negocio a la era presente, si sin embargo has pasado de ser un joven emprendedor descubrirás la importancia que esta cosa tiene para ti aunque incluso si eres joven y sabes lo que significa tener tu negocio actualizado, en esta era este curso te enseñara como poner tus ideas en práctica. Así que, no tienes nada de perder con este cuso pero si todo lo que percibir, tú y tu negocio.

  • Si quieres ocasionar un ingreso extra, un ingreso sencillo entonces solo tienes que utilizar lo que este sitio https://tr.im/1EyYk , Fotoganando te da, ganar billete con las fotos subidas en internet.

    Fotogando es un curso en video que enseña a ingresar caudal por internet con sencillas fotos y videos cortos.

    Cualquiera puede ganar cuartos con este sitio porque cualquiera sabe hacer una foto y cualquiera sabe subirlo al internet así que ¿porque no servirse una ocasión única de percibir fortuna fácilmente?

  • Hola: es importante a la hora de empezar con pollos venta conseguir un producto de calidad optima y de buen precio, pues sino puede darse el caso de que aun cuando nuestro negocio sea un éxito de concurrencia de clientes a comprar, al finalizar el mes cuando hacemos números nos demos cuenta de que a pesar de que vendemos muchas cantidades unitarias, el margen de ganancia no justifica tener abierto el negocio. El costo de compra del pollo es fundamental en el análisis de la rentabilidad real del negocio. Donde nosotras hemos logrado conseguir un pollo de buen precio y de altísima cantidad es en un distribuidor mayorista que te recomendaría que os consultéis todo lo referido al rubro. http://grevilla.com/distribuidora-de-pollo

  • ¡Hola!

    Yo te recomiendo uno de los cursos para hacer pollos asados que encontrarás en: http://www.cursos-especiales.net/detalles_Receta-d...

    En el encontrarás todo lo necesario, desde ingredientes exactos hasta utensilios, para hacer pollos asados al carbón.

    El curso lo envían a tu email y está paso a paso con fotografías.

    ¡Saludos!

Sign In or Register to comment.