¿necesito consejos porfavor mi novia me ah mentido mucho y ...?

porfavor de corazon les pido que me ayuden a sacar una solucion mi novia me miente mucho desde que empezo nuestra relacion y ps llevamos 3 meses pero ella me dice que me ama que me ama deberdad pero un ex de ella se avia estado metindo mucho en nuestra relacion la amenazo eso dice ella y el se enojo con ella y sibio una foto de ella en pura ropa interior esa foto ella me la avia pasado primero ami pero el por venganza la subio de perfil en su face y le pregunte a ella y dice se la paso por que el la amenazo como ven ustedes quiero su opinion ahora que paso eso ella me paso su contraseña y me meti a su face de ella y vii que si avia mensajes entre ella y el pero el la maltrataba por ardido entonces ps ya lo borro y lo bloqueamos pero entonces vi que ella tenia mensajes con otro wey que yo le avia dicho que borrara pero no borro entonces me meti vi sus mensajes y vi que se decian cosas medias aka y ps yo me enojes y me partio el corazon ver todo eso y ps yo amo demasiado ami novio como a ninguna avia amado y ps me lastimo y ahora dice ella que se a dado cuanta de cuanto me ama y me ama deberdad me lo juro que no supo valorarme que la perdone y ps que me suguieren que haga ??? porfa ayudenme porfas lo necesito!!

Comments

  • creo q lo q puedes hacer es hablar con ella asi pero en privado que nadie los moleste la chava la ha regado y no la defiendo pero al parecer tu la amas demaciado y de verd entonces podrias darle una segunda oportunidad pero con condiciones una mas y se termino porque tampoco va hacer lo que quiera si ella realmente esta arrepentida y dice que ha aprendido a valorarte entonces lo tiene que demostrar ambos pongan de su parte y olviden lo que sucedio ora si que borron y cuenta nueva pero que no se repita mas por que mujeres asi no valen la pena y puedes enocntrar mejores muxicima suertte y ya no estes tristte!!!

  • Pienso que ella solo te esta tratando como un juguete, todo lo que cuentas sugiere que no quiere estabilidad, puede ser que te ame o mas bien empezando la relación se ha confundido y utilizado no solo a ti sino a la otra persona, trata de hacer dos cosas, o cambiar proponer que cambie si de verdad te ama respetándote, o simplemente aléjate antes que te enamores mas y te haga mas danos

  • Ninguno de los 2 todavia saben lo que es amor.....

    Su relación es muy corta y los terapeutas y psicologos han comprobado que una pareja se comienza amar DESPUES DE LOS 8 meses.. Y tiene que ser una relación sana, sin problemas de desconfianza...

    En tu caso solo se quieren y NADA MAS. Una relación llena de mentiras y engaños NO FUNCIONA NUNCA por que la confianza se perdió, Y TU RELACIÓN EN TAN SOLO 3 MESES ESTA LLENA DE MDNTIRAS HE INFIDELIDADES.. El que ella le enviara mensajes otro chico ESO NO ESTA MAL... LO QUE ESTA MAL FUE LAS PALABRAS QUE SE INTERCAMBIARON EN LOS MENSAJES, es ahi donde vuelve.a faltarte el respeto Y SI TU NO LO DESCUBRES tu novia te seguiría mintiendo..

    Una relación que comienza con engaños NUNCA crece o nace el amor...

    Te lo aseguro tengo 25 años de casada cumplo 26 en dic..... La experiencia es lo que te puedo asegurar con tu pregunta..

    Donde hay mentiras y engaños NUNCA el amor nace.

  • hola pues yo te digo q lo mejor q podes hacer es cortarla , yo soy mujer pero te lo voy a decir sinceramente cuando una mujer temienteemuchoo es porque quiere jugarcontigoo.. no hay excusas no vale nada side verdadad ella te amara nse comportaraaasíiii ... el amor dueleeee

    AM-ARRATEATE ESOS ,PANTALONES RECORDA Q NO HAY MAL Q DURE 1OO AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA .TALVES AHORRAORITA TE DUELA PERO TODO PASA AMIGUITOOO..}!!! SONREIII A LA VIDA,,,, VIVILA AA NO TE LA QUITES POR LO Q NO VALE LA PENA .. SE FELIZZZZ

  • la verdad dice quererte pero pues no solo basta con palabras sino tambien acciones y lo que ella hace no es ni siquiera respetarte , antes de que pase mas tiempo y te claves mas , mejor por tu bienestar corta esa relacion y pues piensa bien lo que esperas de una relacion

  • pues mira yo se que no es fácil una traición que ella te hizo pero si de verdad la quieres y ella te lo dice que también te ama te recomiendo que hables bien con ella y pienses bien las cosas con la cabeza fría y pienses que es lo que vas hacer y si decides perdonarla hazlo de corazón por el amor que se tienen y empiedre de nuevo y olviden el pasado y comiencen de nuevo sin mentiras y con mucha sinceridad y respeto te deseo suerte bye

  • Ps que te digo amigo llevas tres meses asi para que alguien te ame n tres meses no creo tal vz lo mejor es dejarla

  • La primera opcion puede ser q ella creo al ex novio violento solo para llamar mas tu atencio o esta loca o la segunda opcion puede q se haga a desear con los chicos y enverdad t quiera a ti pero mejor habla con ella. Suert (si es una zorra no t deprimqs recurda q hay mas mujeres q son mejor q ella)

  • una relacion con mentiras y sin respeto no vale la pena buscarla ni siquiera darle una segunda oportunidad mejor sigue buscando a esa persona que si sepa valorarte y darte tu lugar y s tu ex pues la vida le cobrara factura tarde o temprano y tendra que sufrir igual o pero que tu animo compa q la vida sigue y no es valido vivir del pasado suerte

  • cortale...

Sign In or Register to comment.