¿como puedo ser feliz?
Ya me canse de que todo el mundo trate de pisotearme en cuanto me caigo, siempre me enamoro de un amor no correspondido, ya me canse de tarados que no saben apreciarme, siempre que me enamoro de alguien, nunca le termino correspondiendo. no se si seré fea, pero lo unico que se es que no estoy conforme con mi físico, tengo muy mala reputación, todo el mundo habla mal de mi, cuando ni siquiera me conocen, solo conocen una parte de mi. cuando conosco a alguien se va alejando lenta mente y eso me duele. ¿no se que tendre?¿que puedo hacer para ser feliz? soy amable con todas las personas, jamas les e hecho nada y no me gusta hablar mal de ellas, quisiera mudarme a otro lugar del mundo donde nadie me conosca, asi poder empezar desde cero en otro lugar. ¿me dan un consejo?
Comments
bueno en la vida amiga ,,,aveses es un poquito dificil ,,y es mas dificil q alguien nos ame por lo que somos ,,no te sientas mal , ponte fuerte nada logras reprocharte cosas a ti misma ,,,xq tu vales 1000 y no te tiene q importar lo que hablen los demas de ti....te debe llegar al cuerno ¡¡¡ ami tambien la gente me ha pisoteado y no sabes en q forma =( ,,,pero yo misma me digo nunk sere igual que ellos ,,,siempre sere buena y no cambiare,, xq tarde o temprano dios me premiara el doble por perdonar a esa gente mala y ya sabes q dios nunk olvida las buenas acciones ,,,tu perdonalos ,,a pesar q lo que hayan hechoo ,y dejalo en manos de dios q el sabe q hacer con ellos ....¡¡¡¡ tu se feliz ,y si piensas que es mejor mudarte y comenzar algo nuevo pues te apoyo ,,no hay nada mas bonito q cambiar nuestra vida para mejor ,,,yo tambien pienso irme de mi pais a otros lugaress cuando acabe mi carrera ,,,,amiga por eso la vida es tan corta que se debe aprovechar al maximo y ya no estes triste ..=) mucha suertee ...
Con imaginacion puedes lograr lo que sea
Si ablan de ti no les pongas mente en el futuro no viviras de ellos talves tu problema es q te enamoras rapido date tu tiempo conoce bien al chavo piensa bien lo q kieres ojala te aya ayudado
me pasa exactamente lo mismi. yo tambn me pregunto porq sera que la gente es asi conmigo yo no hablo mal trato a todos bien y no tengo amigos me siento muy sola. bueno pero aveces me pongo a pensar en las cosas buenas que me psan aunq son pocas por ejemplo que ya me gradue . ps eso tienes que hacer cuando ya estes muy mal piensa en lo bueno que te pasa. cambiate de universidad ,colegio , o trabajo y conoce gente nueva . o inscribete en una academia conoce gente .y se tu misma . no te dejes caer po nadie . tienes que pensar que tu eres mejor que todoos. tu eres la mejor . asi tienes que pensar
No busques la felicidad en los demás. Tu tienes la capacidad para ser feliz. Nadie puede decir lo que tengas que hacer porque tu eres capaz de hacerlo, y de una mejor manera que esa persona. El fisíco es más que solo un cascarón que algun día se cae y deja relucir la verdadera escencia de la persona. Nadie puede juzgarte como eres sin conocerte, y aquel que te juzgue es un igonrante que cree saber cosas que no son ciertas, nadie sabe como es alguien hasta que lo trata.
El huir no es la solución en esta vida, simplemente hay que ver las cosas de otro modo, pero siempre y cuando se respete y se vea el potencial que se puede sacar. La felicidad no esta en otras personas si no en tí mismo. Cuando te sientas sola o triste, no desesperes, que solo en ti encontraras respuestas. Se feliz no te arruges tan temprano.