les cuento mi perrita caniche pario el 23/2 a 6 hermosos canichitos pero lamentablemente no me lo s puedo quedar , pero como hago para que no se deprima cuando no los encuentre porque los vendi.Gracias
Tanto sufrir, aguantar el dolor, el cansancio de traer a los perritos en la panza y tenerlos, darles de comer, cuidarlos, etc etc, para ke tu los vendas.
Puede parecer exagerado, pero hemos comprobado ke a veces las perras son mejores madres ke las mismas mujeres. CuÃdala y disculpa mi respuesta, pero analiza las cosas y verás ke no actuaste como debiste.
Bueno hay estudios que demuestran que colocando un animalito de peluche con un relog que sea semejante al cachorro por su tic tag ,puede funcionar ,en el caso de los cachorros si funciona cuando les quitan la mama y puede funcionar si lo haces a la inversa ademas de dar buen trato y pasearle ,usando musica tranquila .
Comments
bueno pienso que dandole tiempo, sacala a caminar, platica con ella, ellos siempre nos entienden, acariciala y dile cuanto la quieres.
y veras que pronto estara mejorcita.
suerte....
Si sabÃas ke no podÃas tenerlos y amas tanto a tu perrita, por ké permitiste ke los tuviera???, lo ke deberÃas hacer, es esterilizarla y ya no tendrÃas estas "preocupaciones" o mejor dicho remordimientos, pobrecita, pónte en su lugar.
Tanto sufrir, aguantar el dolor, el cansancio de traer a los perritos en la panza y tenerlos, darles de comer, cuidarlos, etc etc, para ke tu los vendas.
No es justo, piénsalo¡¡¡ ya no lo hagas, además gastar un dinero ke fue producto de sufrimiento, se me hace muy mala onda y no creo ke te rinda ni ke lo disfrutes mucho. Pues ni hablar, dale mucho amor porke es algo muy feo lo ke esta pasando.
Puede parecer exagerado, pero hemos comprobado ke a veces las perras son mejores madres ke las mismas mujeres. CuÃdala y disculpa mi respuesta, pero analiza las cosas y verás ke no actuaste como debiste.
hay que buena eres, pues no volviéndola a cruzar esterilizala y no sigan ganando dinero a costa de vidas y del sufrimiento de tu perrita.
ahii por diios
tu perra se a de ver sentido contentisima por ke a se los yevaron
ami perra las chichis ya se las teniaan todas desgarradas, mi perra estaba arta ya,
Tenias q esperar por lo menos otro mes de separar a sus cachorros.
Trata de ponerle más atencion a tu perrita, sacala a pasear y juega con ella.
Saludos
Solo dale cariño tuyo, alomejor se compone, los animales tambien m,erecen amor, digo yo, ¿no?
Bye
trata de entretenerla con algo, juega mucho con ella pera que no se sienta sola y asi se acontumbrara a no tenerlos.
byyye...!!!
Bueno hay estudios que demuestran que colocando un animalito de peluche con un relog que sea semejante al cachorro por su tic tag ,puede funcionar ,en el caso de los cachorros si funciona cuando les quitan la mama y puede funcionar si lo haces a la inversa ademas de dar buen trato y pasearle ,usando musica tranquila .
si tu estas tranquila ella estara bien.
sacala a caminar , sabes q comprale un peluche!!