¿Como te saco de mi mente?

Porfavor, se que es un poco largo, pero necesito ayuda, me siento muy mal.

Hace dos años, conocí a un chico al que llegué a etiquetar como "perfecto" éramos inseparables, todos nos molestaban en el colegio, llegamos a tener nuestro primer beso, hasta que un día.. Todo se extinguió, ya no me abrazaba como antes y era un poco grosero.. Más en abril de este año, volvió un día y me besó y allí fue cuando comprendí que el momento de contarle mis sentimientos había llegado, se lo dije por una carta y su respuesta.. vaya que no me la esperé. Me dijo que yo me merecía a alguien mejor, que el no podía darme nada bueno.. Lloré ese día como nunca, ese 30 de abril.

Más fue el 6 de mayo, cuando juntos nos encontramos y me dijo que la verdad si me quería, pero tenía miedo de dañar "mi inocencia" así que fuéramos lento.. Y desde ese día, todo volvió a ser como antes, me sentía bienvenida en casa de nuevo, y solo una frase cruzaba mi mente..¿cuál? "como te he extrañado." Los días eran hermosos, salíamos, íbamos a fiestas juntos.. Pero el lunes, perdí cualquier deseo de vivir.. Una de mis amigas cumplía años, así que decidimos ir a un bosque de paseo, claro que iba mi chico, estaba sumamente feliz.. Él decidió jugar a esconderse, y cuando me encontró.. me besó, y yo estaba feliz, como era de suponerse.. Y así en el transcurso del día, me dio más besos, pero al partir me di cuenta de algo, algo que no calzaba.(Antes de que el volviera a mí y yo me declarara en abril, una de mis "mejores amigas" sabiendo lo que yo sentía hacia él, lo besó, lloré mucho esa vez..estuve molesta con ella mucho tiempo y tan solo el día el domingo, la perdoné).¿Qué no calzaba? que tanto el chico ni mi "amiga" estaban por ningún lado.. Ya saben las muchas cosas que cruzaron mi mente.. No me equivoqué.

Ellos se habían besado, antes de que él me besara a mí. Yo pasé esa noche con mis amigas, pero la pasé llorando. Ellas me dicen que lo olvide, y claro que tienen razón.. Pero no concibo mi vida sin él.. Quien me hará cosquillas? quién me abrazará y luego me dará un beso en la mejilla? quién me mandará mensajes a media noche? me duele perderle, el hecho de pensar en no hablarle más, me saca las lágrimas.. Y el podrá encontrar a muchas personas más lindas y mejores que yo, y quererlas como me quiso a mí, o incluso más.. Pero nunca nunca jamás, encontrará a alguien que le ame como yo. No quiero dejarle, olvidarle, no quiero vivir sin él.

Otra amiga le dijo que uno no juega con los sentimientos de los demás, pero yo con él no he hablado al respecto, quisiera hacerlo en persona, para llorar delante de él y que se entere de lo que me hizo.. Pero no quiero hacerle sentir mal, de hecho ni siquiera quiero alejarme.

¿Cómo me saco de la mente, esa persona que no me saldrá nunca del corazón?

Perdón por quitarles el tiempo.. Gracias :)

Comments

  • amiga que mala tu historia definitivamente la que decia ser tu amiga no lo es pero te doy un consejo jamas lllores delante de un hombre ellos no merezen nuestras lagrimas hay mucho hombres en esta tierra mejores que el solo espera el momento perfecto para que llegue la persona especial y te daras cuenta que fue mejor olvidarlo sigue la vida y no eches a morir por un loco que rompio tu corazon y jugo contigo suerte y para olvidarlo sale con tus amigas conoces nuevas personas y trata de aser las cosas que mas te gusten por ej bailar no se lo que te distraiga un poco y veras que con el tiempo se ira iyendo de tu mente suerte amiga

  • En esta vida viene bien madurar, porque aunque tu tengas este problema tipico en adolescentes, mira a tu alrededor, hay gente que verdaderamente lo está pasando mal por problemas que no tienen solución.

    Yo estuve hace 1 año involucrada en un accidente y me tuvieron que amputar una pierna. Eso es luchar cada día.

    Lo tuyo es una pataleta.

  • Eres tan joven e ingenua que la verdad me da hueva todo esto por que yo ya lo vivi hahaha, pero veras esta shido eso de que te enamores, pero aqui el problema es que tu fantaseaste con el chavito ese, osea te hiciste tu castillo de cristal en tu imaginacion, y tomala cuando viste la realidad como era se rompio todas tus esperanzas y sueños.

    Pero veraz eres joven, hay un chin.ga.dra.medral de hombres de tu edad haya afuera y tu muriedote por un niño que NO QUIERE NADA CONTIGO no se que edad tengas pero como que te calculo unos 12 o 13 años, amiga aun te falta por vivir muchas cosas en verdad no te cortes tus venas con galletas maria, ahorita estas en edad de no tomarte nada en serio, por que aun que no lo creas a esas edades lo niños les gusta solo jugar e experimentar, osea imaginate yo tengo 30 años y los hombres de mi edad aun siguen stupidos, con la diferencia en que les gustan mas chicas, en fin... como los hay bueno, los hay malos.

    Asi que mejor buscate una actividad extra, para que esfumes todo pensamiento, a el pues hablale pero ya X, tampoco vas hacer la que este ahi todo el tiempo rogando por que te haga caso, ignoralo, es lo mas sano.

    Vive la vida, creeme que no vale la pena en desperdiciarla con semejante tonteria.

  • Hola, no te angusties, trata de calmar tus nervios por que no podras ver con claridad tu problema, piensa que una persona que te hace sufrir, no puede ser bueno para ti.

    En estos momentos todo lo que digan, no te sera util por que el dolor que tienes no es nada facil de aquietar, trata en lo posible de salir y distraerte, el tiempo hace milagros y veras que aunque este en tu corazon, ya no te dolera tanto y puedas al fin encontrar alguien que te quiera bien.

    En las cosas del corazon, mejor no contarlo a tantos, siempre habra alguien que no te quiera bien.

    Vamos!!!!!!!!! a salir, recuerda una cosa, tu, eres tu mejor amiga

  • En primera el no te esta tomando en serio, debes tener eso en mente, simplemente acude a ti (y perdón por decirtelo asi) como una segunda opción.

    Te pondre un ejemplo muy sencillo... Si tenemos una persona Diabetica, sabemos obviamente que le hace mal el consumir azúcar, mas sin embargo le gusta, y por mucho que le guste hay que apartarlo de esta pues le dañara aun mas. Lo mismo contigo, aunque no lo desees asi tienes que desaserte de todo lo que te acerca a el (fotos, cartas, regalos, numero de cel, AMIGOS DE ÉL aunque estos ya son tu decisión). Y consigue ayuda de alguien para lograrlo porque se que tu no lo vas a hacer, es normal que no lo quieras olvidar por lo tanto no vas a querer deshacerte de esas cosas, lo mejor es que alguien lo haga por ti.

  • estas chavita y todavia te falta mucho, mira el consejo k te puedo dar es el siguiente, pensando que el chavo y tus amistades estan chicos de unos 15 para abajo y chance hasta los 17, pero bueno:

    la verdad esk tu amigo se siente un super galan y la gran cosa y lo unico k anda haciendo es andar de calenturiento con todas y disculpame, se k le tienes cariño para k enamorarse o sentir algo x alguien a kien no te respeta o x lo menos te tenga cariño esos besos y abrazos nomas son calentura del vato o chavo.

    todo mundo dice que nunca lo van a olvidar a alguien pero no es haci, hay k dejar k el tiempo y la distraccion y las platicas con amistades haga k se olviden de esa persona t lo digo x mucha experiencia, lo unico que te puedo decir es que conserves los buenos o los mejores momentos x lo k t hizo pasar aunk no fuera la intencion de el.

    saludos

Sign In or Register to comment.