¿Es normal o solo tengo un raro problema?

Es normal que me enoje cuando mi novio no quiere tener relaciones conmigo, hasta el punto de llorar de coraje? no lo se, tal vez la del problema soy yo

Comments

• A como diría Ludovico Peluche ¡¡¡ Golosa !!!

• Cual es el problema??? la verdad yo no veo problema, simplemente es algo que no quiere hacer tu novio y nada mas, si es tan importante para ti el sexo pues busca otro y listo, ahora que si no es tan importante como que puedes aprender a controlarte y esperar o buscar otro metodo para que el tenga ganas, pero de echo te sugiero que te busques otro, que no quiera hacerlo es medio raro y algo no va bien ahi.

• normal no es y menos llorar, ahora hay que ver el motivo que da el para no hacerlo, de 100 hombes si lo propone la mujer 99 lo hacen, se ve que a ti te pasa seguido, si fuera una vez sola no lo preguntarias, si es repetitivo tu novio no es normal y te sugiero que antes de dejarlo lo hables con el, si de novio no lo quiere hacer si se casan no lo hará nunca, si lo hablas y no te convence dejalo y busca otro es muy raro el muchacho

• Pues es normal pero asta cierto punto creeo que el problema empiesa cuando lloras de coraje

Sign In or Register to comment.