¿Mi camara web se ve muy lento?
El problema que tengo es que mi camara web se ve lento, cuando me muevo tarda y no capta bien el movimiento, alguien me podria decir como configurar la velocidad o algo? no se que camara tengo pero tengo una notebook lenovo y la camara vino con ella:/ ayudenme por favor:( doy 5 estrellas
Update:Tambien lo que me olvide de decir es que cuando es de dia y atras hay luz del sol la camara anda super bien pero el problema es cuando es de noche por mas que tenga todas las luces prendidas tarda, pero mi internet es rapido asi que es la camara pero no es como solucionar esto:S
Comments
Amgo tu camara se ve lenta por que el procesador no puede procesar seguramente TODOS los movimientos que tu haces, recuerda que para que tu camara del PC se vea rapida tienes que Tener un procesador mas o menos Bueno a si com unos 2.7 Ghz y una tarjeta de videobuena
Recuerda que
RECUERDA QUE SI TU TARJETA DE VIDEO ES BUENA Y TU PROCESADOR TAMBIEN ESAS APLICACIONES SE VERAN MAS RAPIDAS
"SI SE VE LENTA TU CAMARA PUEDES PROBAR BAJANDOLE LA RESOLUCION ALGO ASI COMO, TE DEJO UNA LISTA DE RESOLUCIONES
RESOLUCIONES BAJAS
160 X 120
320 X 240
RESOLUCIONES MEDIAS
640 X 480
800 X 480
RESOLUCIONES ALTAS
800 X 600
1024 X 600
RESOLUCIONES MUY ALTAS
1024 X 768
1280 X 720
1280 X 768
RESOLUCIONES EXTRA ALTAS
1360 X 768
1366 X 768
RESOLUCIONES FULL EXTRA ALTA DEFINICION
1600 X 900
1920 X 1200
ESPERO HABERTE AYUDADO
Si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía de una modo profesional entonces este manual , Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qhg te proporcionara los fundamentos base de la fotografía y esto de una forma rápida y práctica.
Este volumen es un ejemplar de más de 340 páginas de buena información y ilustraciones y todo en un lengua sencillo para cultivarse desde principio a fin lo que significa hacer una buena foto.
El ejemplar está dividido en 5 capítulos. En el capítulo 1 aprenderás las cosas básicas: el funcionamiento , sensores que existen , tipos de cámaras , como sujetar la cámara y más. En el segundo capítulo aprenderás los fundamentos de la fotografía profesional. El tercer capítulo habla sobre la composición artística , las reglas de la composición , los enfoques , la dirección de la luz y perspectivas , entre muchos otros apartados. En el capítulo 5 sabrás sobre los tipos de fotografías y acabaras con conocer los accesorios fotográficos y medios adicionales en el último capitulo.
Al final , el manual igualmente viene con un Glosario Fotográfico para aclarar esos términos que tienes dudas.
Hola, normalmente esto es propio de la cámara, no voy a alargarme porque sería aburrido pero el punto es que la solución no está en la configuración. Debes de comprar una cámara que se conecte por USB y asegurarte que sea de calidad y rapidez. La gran mayoría de las cámaras se ven "lentas" como tu dices, pero es completamente normal. Ahora también lo otro es que chequees tu internet, si tu internet es lento tu cámara será lenta, recuerda que si la quieres para videochat el internet influye mucho amigo.
Hay muchísimas opciones de cámara si no tienes dinero quédate con esa, la mayoría se ven como la tuya.
Si tienes dinero averigua en Google y YouTube sobre buenas cámaras, y anda y comprala pero eso sí, asegurate de primero investigar sobre las cámaras que puedas comprarte, es decir, no vaya a ser que te hechen una sorpresa, si vas a una tienda y le preguntas al vendedor este SIEMPRE dirá que si que son buenas para que compres pero no lo hagas, investiga y luego compra una rápida, hay cámaras que incluso son HD, pero se recomiendo una normal como la tuya porque la conexión a internet de la otra persona tiene que ser muy rápida para poder verte y por eso es que la mayoría de las computadoras traen cámaras lentas y de poca calidad. Saludos