luchar o no?k hago si a veces me siento morir? ayuda por favor!!?

hace un tiempo tuve una relacion, m enamore completamente de mi novio y bueno estuve un rato sufriendo. terminamos por k el me mintio y yo no aguante mas, confianza no le tenia aun k trate varias veces, sin embargo kise regresar con el, le pedi k me diera una oportunidad(aun cuando sabia k no habia hecho nada malo yo) y segun volvimos pero descubri k habia alguien mas, pero el decia k las cosas no eran como yo las pensaba ni las habia leido, por k encontre un msj en su hi5. Hace poco hable con el, el siempre me dice o me decia k me amaba, k teniamos k darnos una oportunidad, para estar bien, k pronto hablariamos, pero no fue asi.

Hace poco deje por completo de tener contacto con el, pero el un dia me contacto por el msn, al principio no le conteste, pero despues se me hizo mala onda y le conteste, el motivo por el k me hablaba era por k keria saber si tengo novio, por k le llego el rumor, pero no le dije nada, y un dia lo llame para preguntarle algo, se k fue una accion tonta, pero lo hice, al terminar la conversacion, me dijo te amo, o creo k eso escuche, asi k pregunte y me dijo te mando un beso, y yo la verdad, me moria de ganas de decirle k lo amo, pero solo me limite a decirle adios, la verdad la platica fue muy x, no le demostre nada, como k aun lo kiero o asi...

Hay veces en k mi corazon me pide luchar por el una vez mas, pero no se k hacer?

lo amo, pero me da miedo k m lastime una vez mas, apenas me estoy curando, pero no dejo de pensar en el, de extranarlo, no le dejo de amar, por k aun hay noches en las k lloro por el, aunk me repita mil veces k no vale la pena.

K opinan, lo vuelvo a intentar, lucho por el, k hacer si derrepente me siento morir?

una cosa mas, tengo varias cosas personales de el, pero siempre k le menciono k si las puede ir a recoger a mi casa o k si kedamos de vernos y se las llevo, se molesta y me dice, ah! asi de plano? te estorban o k?

sera k me kiere controlar o k en verdad me kiere pero le falta algo, mmm no se como k el se encuentre?

ayuda!

Comments

  • dile qe sus cosas personales not e estorban, solo has esta aclaracion una sola ves y dile asi: solot e dire esto una ves, cuandogustes pasar por tus cosas solo mandame un mensaje para no estar ahi y dejarselas encargadas a alguien para que te las de.

    eso le dara a entender que noe staras ahi para el con ese pretexto y lo sabes muuuuuuuy bien que es un rpretexto el que tengas sus cosas por ue sabes que un dia va a volvver por ellas y eso el tmb lo sabe, mejor si van a empezar algo tienen que librarse de esas artimañas. TIENES QUE DEJAR QUE EL TE CORTEJE, se ue suena dificil pero ahi la llevas, no le digas uq lo amas y que has estado muriendo por el NOOOOOO porfavor no lo hags,eso le motrara debilidad, que aun t tiene en su manos y que cuando el quierapuede regresar, le llego el rumor y te hablo, te fijas cuando siente qe te pierde entonces se da cuetna, pero si te vuelve a sentir segura no movera un solod dedo, trata de saber en q fiesta estara un dia como coincidencia ve, llega y platica en su grupo de amistades sie s que tienen amistades en comun, si no solo saluda con la mirada y un hola de mano, sin estrecharsela, y sigue platicano con los demas, es importante que not e pongas a darle cumplimiento a el, estas ahi para divertirte y convivir con los demas, asi que convive, despues di que debes pasar por otra amiga por que iran a otra parte y te retiras sonriendo y ya estaa, te aseguro que le ssacaras de todo esquema, el cree que te mueres por el, demuestrale que no lo haces aunque asi sea, el debe de luchar por ti, y NUNCA PIDAS PERDON POR ALGO QUE NO HA HECHO, tienes que ser fuerte de mente, el quiere jugar, pues demuesrale qe no eres juguete, quesi alguien te quiere debe hacer todo lo posible por estar contigo, y eso del messenger pues que diablos no tiene telefono???? le comieron la lengua los ratones, no sabe donde vives?? no lo justifiques, el que es webon es webon y si quiere azul celeste debe quitarse todos essos miedoos y flojeras,, suerteee

  • Nooo ya deja esa relación, un noviazgo te debe de dar felicidad (y una que otra pena) pero no siempre vas a estar sufriendo, pon uen una balanza lo que pesa mas él o tú. La vida es una o no te puedes aferrar a una persona, te entiendo que te duela q él se aleje de ti, es algo un poco complicado para salir de ello, pero NO imposible. El tiempo es el mejor doctor para este tipo de mal, y tu no quieres que él doctor te ayude porq aun sigues aferrada a él. Es dificil aceptar q la persona q amas ya no te quiera (porque lo que esta haciendo él jugar contigo). Tambien podrias ponerle una especie de "prueba" ya no le hables ni nada si te habla por mns ignoralo (puede q le quede el dicho de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido") y si ya no regresa pues ni modo, aplica mi dicho de "como él ninguno mejores hay muchos"

    Suerte

  • aunke t duela, ya no luches por el solo vas a perder mas tiempo, hay muchos ombres, el no es el uniko,yo luche por mi ex novia mas bien luchamos los dos por estar juntos por 6 años! puedes kreerlo? y al final k?

    me kede solo, ella konsigio otra pareja aktualmente esta esperando un hijo y de k m sirvio todos esos 6 años? de nada!

    pero yo no soy kien pa decirte k hagas o k no hagas, es tu korazon y al igual pueden arreglar las kosas y todos felices

    kualkier kosa kontaktame, kuando t sientas sola, triste aki estoy pa escuchart, ya k me gusta mucho hacerlo y ayudar a otras personas e intentar de k no kometan errores por una persona

    [email protected]

    salu2 y ke dios te bendiga

Sign In or Register to comment.