¿Creo que tengo apendicitis? Ayudaaaaa!!!?
Resulta que me duele cerca de la ingle donde debería ser pero no me duele a flechazos si no como un moretón no tengo ese dolor abdominal ni tampoco vomito ni fiebre (A mi madre se le reventó sin los dos anteriores síntomas) y respecto al hambre si tengo pero no como por que estoy preocupado.
Esta mañana me levante y me dolía esa parte, también me cuesta levantar y mover la pierna derecha.
Me han contado que se puede recuperar el apéndice haciendo reposo mientras todavía no este tan inflamado.
¿Ayuda por favor que puede de ser? Otra enfermedad,de los intestinos,apendicitis. Ayudaaaaaaaa!!!
Soy nuevo aquí pero daría todo el punta mayor que exista a la mejor respuesta
Update:esta todo solucionado es un tendo inflamado nada mas, gracias por responder.
Comments
Yo tengo cirugìa de apendicitis y mi hermana también, durè muchos años con dolor en el costado derecho cerca de la ingle, al dar el paso el dolor era màs intenso hasta que ya no hubo remedio màs que operar. Mi hermana sufriò de repente un dolor agudo, vómito y fiebre y la operaron de emergencia porque se reventó el apendice, còmop puedes ver cada caso es singular, en el tuyo lo màs recomendable es que te revise tu mèdico y si hay necesidad de cirugia adelante, es muy sencilla y a los 3 dìas estàs en casa, ahhhhhhhhh pero si se revienta puedes irte al panteòn porque las cosas se complican. Come y ponte fuerte por si hay que cirugiarte, no comas picante y cosas irritantes y deja de preocuparte, saluditos.
no te alarmes creo ke a mi pasaba lo mismo pero dijo el doctor ke era por tomar mucha soda y deje de tomar y se me kito el dolor